¿Qué quieres buscar?

La ASC abre plazo de inscripción para la categoría de Premios de TV

19/08/2019

Los 34 Premios inauguran el Premio Documental ASC

Las tres categorías de televisión ASC incluyen:

  • Episodio de una serie de televisión comercial o generalista (media hora y una hora)
  • Episodio de una serie de televisión no comercial (media hora y una hora)
  • Película, miniserie o piloto hecho para TV

Para calificar, los shows deben tener una fecha de estreno en los Estados Unidos entre el 1 de noviembre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. La fecha límite para participar es el 4 de octubre de 2019 a las 5 p.m. PST. Los formularios de inscripción se pueden descargar aquí en el sitio web de ASC.

Además de las categorías de TV y largometraje, también se presentará una nueva categoría de documental en los 34th ASC Awards. El Premio Documental ASC reconocerá la cinematografía excepcional en el cine de no ficción. Los documentales elegibles incluyen largometrajes y episodios de una duración de 30 minutos o más, que se hayan estrenado en cines, festivales de cine o en servicios de streaming entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de septiembre de 2019. Los miembros de ASC están invitados a enviar un candidato calificado para esta categoría y la membresía votará por los ganadores. La fecha límite para las entradas de la categoría documental es el 1 de octubre de 2019.

«La adición del Premio Documental ASC demuestra que nos preocupamos profundamente por nuestra forma de arte, y que estamos buscando activamente una cinematografía excepcional considerada digna de reconocimiento ASC», dice el presidente de ASC Kees van Oostrum.

Puedes encontrar una agenda de fechas completa para los 34th ASC Awards aquí.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 09/01/2023

La ASC anuncia los nominados a Mejor Fotografía de sus Premios Anuales

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) ha anunciado los nominados al Premio al Logro Sobresaliente en Dirección de Fotografía en las categorías de largometraje, documental y televisión. Los ganadores se anunciarán durante la 37.ª ceremonia anual de los premios ASC el 5 de marzo de 2023 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine