Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
JVC presentará sus novedades a través de webinars en Mayo
21/04/2014
Cuatro seminarios online para presentar sus últimos productos

El mundo webinar como medio promocional está siendo adoptado entre la mayoría de las compañías de la industria audiovisual. Es el caso también de JVC: el fabricante presentará las novedades expuestas en NAB 2014 a través de cuatro webinars durante el próximo mes de Mayo.

JVC ha organizado varias webinars para dar apoyo en directo y formar a sus usuarios sobre sus últimas novedades. Si no pudisteis verles en NAB, ésta es una buena ocasión para conocer de primera mano los últimos productos del fabricante.

En concreto, serán cuatro los seminarios web que JVC ha organizado por temáticas: el primero, el 7 de Mayo, sobre la tecnología 4K de JVC expuesta en Las Vegas en la reciente edición de la feria NAB; el 13 de Mayo, el evento estará centrado en sus nuevas cámaras GY-HM850/890, que os avanzábamos en esta noticia; el tercer seminario tendrá lugar el 16 de Mayo, en el que se hablará del sistema de lentes para ENG de la serie GY-HM800. Finalmente, el 20 de Mayo, el fabricante tratará otro aspecto destacado de las nuevas cámaras de la gama GY-HM800, el live streaming.

Para poder ser partícipes de estos webinars podéis acceder al site de JVC.