¿Qué quieres buscar?

Sony y CTV se asocian para ofrecer unidades móviles de última generación en grandes acontecimientos deportivos

21/04/2014

CTV tiene ya primera unidad móvil lista para 4K





Esta nueva generación de unidades móviles posiciona a CTV en muy buen lugar con las unidades móviles HD y favorece su transición hacia el futuro del 4K. Con más equipamiento técnico que las unidades móviles convencionales, incluye un router mayor para salidas 4K y 3G y un sistema de comunicación de voz Adam Omneo de Bosch. Todos los sistemas se gestionan desde la primera infraestructura de software de control total por IP Axon Cerebrum. Su diseño ampliable por partida cuádruple permite ampliar la longitud, anchura y altura del vehículo para crear un total de cuatro áreas de producción, además de amplias áreas de vídeo y sonido.

Lo más destacable es que la unidad ofrecerá más potencia para la producción de directos. Los productos instalados en el vehículo incluyen cámaras HDC-1500 y 2500 de Sony, el estándar en producción en Full HD, además de nueve monitores OLED de la serie LMD-A. Y para unificar el flujo de trabajo de producción, incorpora el mezclador MVS-8000X, capaz de gestionar más E/S que ningún otro mezclador de producción del mundo, y todo con 3G para conseguir un auténtico rendimiento 1080p.

Algunos de los proyectos anteriores surgidos de la colaboración entre Sony y CTV incluyen el vehículo OB10 de CTV que ayudó a cubrir algunos de los acontecimientos deportivos más importantes como la Ryder Cup y el Abierto Británico de Golf.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 10/11/2022

Producción cinematográfica desde cualquier localización con conectividad versátil en el vehículo

En asociación con Dejero, First Mile Technologies y los especialistas en automóviles con cámara, KALA, están cambiando la cara de los escenarios de producción cinematográfica en entornos al aire libre con una propuesta: un vehículo de producción de servicio completo que puede optimizar los flujos de trabajo mientras filma contenido dinámico para cine, televisión y publicidad.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine