¿Qué quieres buscar?

JVC anuncia la cobertura 3G/4G y WLAN de la GY-HM650 para Europa

12/06/2013

Una guía del fabricante permite verificar la compatibilidad de la cámara





JVC Professional presentó la versión 2.0 de su cámara GY-HM650, que incluía entre otras características una función de FTP y conectividad Wi-Fi, lo cual permite la transmisión en directo o la transferencia de ficheros en segundo plano, mientras los operadores siguen grabando secuencias en su flujo de trabajo normal.

En el NAB, se demostró el sistema dotando a la cámara de un módem 4G LTE de Verizon conectado directamente por USB. El sistema transmitía imágenes al centro de producción o emisión en tiempo real sin necesidad de equipo externo, y grababa simultáneamente un fichero Full HD sobre tarjetas de memoria de estado sólido.

Ahora le llega el turno a Europa y JVC Professional ha preparado una guía fácil  que permite verificar de forma inmediata la compatibilidad 3G / 4G y WLAN para la cámara. La guía consiste en un Mapa de Soporte que muestra los adaptadores y tipos de red  3G y 4G ya operativos en 5 países europeos. Asimismo se informa sobre otros 6 países en donde ya se han iniciado tests operativos.

Los operadores de la cámara GY-HM650 deberán comprobar la disponibilidad de su operador local accediendo al menú de estado (Status) y seleccionando el elemento Network (Red). Con el fin de ayudar a los usuarios a conectarse a través de Wi-Fi o a través de cable Ethernet, JVC ha elaborado un listado de todos los dongles inalámbricos y adaptadores alámbricos compatibles. No todos los adaptadores permiten operar con todas las funcionalidades.

En los siguientes enlaces se pueden descargar dichas informaciones:

http://jvcpro.co.uk/files/product/file/20130610GSMADAPTERSupport.pdf

http://jvcpro.co.uk/files/product/file/201305W-LANMap.jpg

Para la compatibilidad, la tarjeta SIM debe ser LOG PIN gratuita

 

 

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Eventos 03/03/2023

BSC Expo: el Microsalón de Europa

La edición 2023 de la feria orientada a la tecnología cinematográfica promovida por la British Society of Cinematographers, se celebró el pasado fin de semana con un éxito de asistentes sin precedentes, que en varios momentos del show 'sufrió' de aforo completo y largas colas en la entrada para poder acceder. La BSC Expo ha trascendido ya las fronteras para posicionarse como uno de las citas ineludibles de nuestra industria a nivel global.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine