Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Juan A. Fernández AEC presenta dos trabajos en el festival de Sitges
03/10/2018
El cortometraje 'Venice' y el largometraje 'Shattered Fragments'

Venice, un cortometraje realizado para probar la cámara full frame Sony Venice, y el largometraje Shattered Fragments, rodado con Alexa y con ópticas anamorphicas Scorpiolens y Cabrio Fujinon, se exhibirán a partir del jueves día 4 de octubre en la 51 edición del Festival Internacional de cine fantástico de Sitges

El largometraje producido por la escuela Afilm, Shattered fragments, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Sitges el jueves 4 de octubre a las 16:00, en el cine El Retiro. 

La película ha sido dirigida por alumnos de la escuela de cine en Sitges Afilm, del Master de Dirección, y cuenta la historia de Anna, una madre soltera que, combatiendo en secreto su alcoholismo, debe hacer frente a su vieja amiga Virginia, una madre aparentemente feliz, con la cual comparte un pasado inquietante, mientras su hijo Adam es víctima de acoso en el colegio. Mientras sufre el chantaje psicológico de Virginia, la lucha de Anna para mantener la custodia de su hijo la lleva a Jake, un sobrio alcohólico obsesionado con el control que ofrece ayuda. Cuando se revela el agresor, Anna y Virginia se ven obligadas a enfrentar su pasado, causando una tragedia inesperada que destrozará sus mundos.

La película ha sido rodada con la Alexa SXT y ópticas anamorphicas Scorpiolens, con fotografía de Juan A. Fernandez AEC.

Afilm trailer- Shattered Fragments from afilm International Film Worksho on Vimeo.

Juan también ha fotografiado el corto de Afilm, VENICE que también se estrenará en Sitges el sábado 6 de octubre a las 14:00 en el cine El Prado, Seccion a competición Noves Visions. La película ha sido dirigida por Yolanda Torres.

En Venice, Max, un programador de VR emocionalmente dañado, lucha por encontrar su lugar en un mar psicologico de realidad virtual, memorias y realidad- su busqueda por estar con el amor de su vida, Venice, le llevará por el camino de la auto-destrucción.

Afilm VENICE Trailer from afilm International Film Worksho on Vimeo.

La película ha sido rodada con la Camara Sony Venice 6k V1 con ópticas anamorphicas Scorpiolens y Cabrio Fujinon.