¿Qué quieres buscar?

Jornada Super 35mm vs Full Frame

27/06/2018

Organizan APPA y WeLab

Comprometidos con la formación en cine digital, APPA quiere en esta jornada formativa gratuita dar a conocer las cámaras y lentes que incorporan el Full Frame. Muchas producciones audiovisuales ya se ruedan en este formato, y la industria está centrada en sus novedades alrededor del fotograma completo.

Pero, ¿qué es eso del Full Frame? El Full Frame o su traducción al castellano “formato completo” o el sensor de 35 mm, sus orígenes, ventajas, inconvenientes y sus aplicaciones técnicas, podrás conocerlas durante esta jornada. El CEO de Welab, Pedro Fernández, será el encargado de mostrarlo. Además, podrás ver en persona las cámaras Red Monstro 8K, Alexa LF y Sony VENICE. 

Al final del evento habrá una ronda de preguntas donde podréis consultar vuestras dudas. Además, todos los asistentes estáis invitados a un cóctel final con networking. El acto está abierto a socios APPA y a todos aquellos profesionales del sector audiovisual interesados en conocer más sobre el FullFrame.

Dado que el aforo es limitado, se pide confirmación de asistencia antes del 27 de junio. Inscríbete aquí.  

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Industria 18/01/2023

APPA se reafirma como «asociación nacional de técnicos de la producción audiovisual»

La Asamblea general de socios de APPA tuvo lugar el pasado 12 de enero y contó con la presencia de sus asociados, técnicos profesionales de la Producción Audiovisual, y de sus partners, proveedores nacionales de servicios a los rodajes audiovisuales, además de los Presidentes de Alianza Audiovisual, Federación de profesionales del sector audiovisual, como invitados de este año. En esta reunión llevaron a cabo un balance de la actividad de la entidad durante el año pasado, y con propuestas para este 2023.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine