Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Iwata Tech se incorpora al catálogo de marcas de Reflecta
22/01/2021
Productos de iluminación LED para videógrafos y fotógrafos de diseño compacto

Reflecta recibe 2021 con una nueva adhesión a su porfolio de marcas para vídeo y foto. Se trata de Iwata Tech, que amplía al campo de la iluminación para vídeo y foto la oferta de la compañía de distribución. La firma asiática Iwata Technology Limited cuenta con una incipiente pero firme trayectoria en el campo de las soluciones de iluminación LED altamente portátiles. 

Los productos de Iwata Tech destacan por su gran calidad de construcción (con chasis de aluminio de grado aeronáutico y una eficiente disipación del calor), su buena calidad lumínica (con altos índices CRI y TLCI), la ausencia de flickering y prestaciones tan convenientes como la batería integrada y la recarga vía USB sin transformador. Presente en el mercado desde 2017, las gamas Master y Genius de la firma asiñatica, con sede en la localidad china de Cantón, han tenido una gran acogida por su diseño compacto y sus altas prestaciones.

Con esta incorporación Reflecta sigue ampliando su oferta orientada específicamente al segmento del vídeo. Además de Iwata Tech, la compañía distribuye también en exclusiva para España y Portugal marcas de vídeo y cine como Sigma (ópticas y cámaras), Zhiyun (estabilizadores), SmallRig (rigs), Saramonic (soluciones de audio) y Gnarbox (gestión y backup de archivos).