¿Qué quieres buscar?

Inscríbete en “Hola Greg, Hola Lumix S5”, el evento de presentación de la nueva LUMIX S5

18/09/2020

El realizador Greg A. Sebastian, nuevo embajador de la Serie LUMIX S, conducirá este evento el próximo miércoles

LUMIX S5, la nueva cámara Full-Frame sin espejo de Panasonic

Panasonic ha presentado recientemente la nueva LUMIX S5, una cámara híbrida Full-Frame sin espejo que consigue un excelente rendimiento en foto/vídeo y una movilidad perfecta. La LUMIX S5 tiene un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles, que cuenta con un amplio rango dinámico. La cámara integra la tecnología ISO Dual Nativo para llegar hasta niveles ISO de 51.200. Además, el AF de alta velocidad y máxima precisión facilita la toma de fotografías y de vídeos. Y todo ello, además, con una imbatible relación calidad-precio y una oferta con óptica Sigma de regalo que te contamos a continuación.

Presentación en streaming

El próximo miércoles, día 23 de septiembre a las 18h, tendrá lugar el evento de presentación de la nueva LUMIX S5. Greg Sebastián dará a conocer en streaming todos los detalles de esta nueva cámara híbrida y ofrecerá un shooting para demostrar todas las funciones y la tecnología que incorpora este nuevo producto. Para poder ver el evento puedes inscribirte aquí: http://bit.ly/LumixS5-presentacion

Panasonic confirma su colaboración con Greg A. Sebastian, un realizador altamente valorado por los proyectos que ha desarrollado en el sector musical y publicitario. Greg es el nuevo embajador de la Serie LUMIX S, de cámaras Full-Frame especialmente indicadas para profesionales o amateurs avanzados.

Greg A. Sebastian es un realizador español que lleva más de 20 años aportando sus conocimientos y experiencia en todos sus proyectos. Tras finalizar sus estudios universitarios, inició su propio camino como profesional dirigiendo anuncios, documentales y vídeos musicales. Desde ese momento, se forjó como realizador al trabajar para grandes discográficas como Universal Music, Sony y Warner Music Spain, y artistas como Alejandro Sanz, Melendi o Edurne, ganando varios premios por sus producciones.

Su extensa trayectoria en el sector musical coincide con un amplio desarrollo profesional en publicidad, contando y creando historias con imágenes para marcas como Alain Afflelou, Cortefiel, Pantene, Pronovias, Mayoral, Federópticos, Seagrams o Sanitas, entre muchos otros. 

Promoción LUMIX S5 y Sigma 45mm F2.8

Los clientes que compren la nueva LUMIX S5 antes del 30 de septiembre de 2020 recibirán gratis un objetivo Sigma (45mm F2.8) valorado en 579€. La nueva LUMIX S5 es compatible con los objetivos L-Mount.

Inscríbete en el evento con Greg a. Sebastian

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 17/06/2022

Nueva edición de Shooting Locations Marketplace, el evento para localizadores y destinos de rodaje

Los días 20 y 21 de octubre próximos se celebrará la segunda edición de Shooting Locations Marketplace,  un evento  para la industria audiovisual abierto a la participación de productoras, localizadores y  destinos de rodaje nacionales e internacionales. Está organizado por Spain Film Commission  y Feria de Valladolid y sus objetivos son ofrecer una plataforma de negocio a los profesionales de este sector y contribuir a la consolidación de un sector con excelentes perspectivas de desarrollo.

Eventos 23/05/2022

Nace Euro Cine Expo, el nuevo evento europeo para la industria cinematográfica

A principios de 2020, un grupo de fabricantes y proveedores se acercó a SCS para crear un nuevo evento, fresco y emocionante para la industria de producción de cine y televisión con sede en Munich. Euro Cine Expo nació pero, lamentablemente, los planes originales para un evento de verano de 2020 se vieron interrumpidos por la pandemia. Ahora, en 2022, el concepto original se está realizando y Euro Cine Expo se prepara para abrir las puertas de su evento inaugural el 1 y 2 de julio.

Cine / Series 26/12/2023

‘Upon Entry’: un welcome USA naturalista y antirromántico

Codirigida por Alejandro Rojas y Juan Sebastián Vásquez, y bajo la batuta fotográfica de este último, Upon Entry sigue la estela de las grandes one room-set movies de todos los tiempos. De La soga a Locke, de Doce hombres sin piedad a Buried o The Guilty -la película danesa, citada expresamente por Vásquez en el transcurso de la entrevista-, son films ambientados en escenarios muy contenidos, pero que exudan tensión dramática -y oficio para la dirección de actores y el blocking- por los cuatro costados. Protagonizada por Alberto Ammann, Bruna Cusí, Ben Temple y Laura Gómez, Upon Entry ha sorprendido a su paso por algunos festivales especializados en cine policíaco (Reims, Buenos Aires, Tallinn) y, tras su inesperada incursión en las nominaciones de los Premios Goya- en uno de los sleepers de la temporada.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine