¿Qué quieres buscar?

Imago anuncia los Reconocimientos Especiales en sus II Premios Imago

08/03/2019

El palmares completo se conocerá el próximo 16 de marzo

La lista de destinatarios de los Premios de Reconocimiento Especial son:

Premio Imago al Miembro Honorario

Kommer Kleijn SBC

 

 

Premio Imago a los Logros técnicos extraordinarios

David Stump ASC

 

El Premio Internacional Imago a la Contribución extraordinaria al arte de la cinematografía

El Festival de Cine ICFF de los hermanos Manaki

 

 

El Premio Internacional IMAGO al Logro sobresaliente en el avance de la cinematografía

Rachel Morrison ASC

 

 

El Premio Internacional IMAGO al Logro de toda una vida en la cinematografía

Ed Lachman ASC

Sigue toda la actualidad de los Premios aquí: https://www.imagoawards.org

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 07/01/2023

Declaración de Imago sobre su ausencia en Camerimage 2022

La junta directiva de Imago ha decidido realizar una declaración acerca de su ausencia en el pasado festival Camerimage. La organización del festival más importante de la cinematografía quiso prescindir en su edición más política hasta la fecha -que incluyó la presencia de dos festivales ucranianos y una nueva sección de cine ucraniano- de cualquier elemento que incorporara a Rusia en el certamen, y eso al parecer incluía a la federación de directores / as de fotografía por el mero hecho de mantener a la asociación rusa entre sus miembros.

Industria 20/03/2023

Esta semana se celebra en Cinecitta el 30 aniversario de Imago

IMAGO reconocerá su histórico 30 aniversario a finales de este mes con una celebración de tres días en Roma que tendrá lugar en los icónicos Cinecittà Film Studios junto con la asamblea general anual de la federación. La celebración incluirá un homenaje al trabajo y los logros de IMAGO durante las últimas tres décadas y honrará a su fundador, el legendario director de fotografía Luciano Tovoli ASC AIC.

Eventos 09/01/2023

La ASC anuncia los nominados a Mejor Fotografía de sus Premios Anuales

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) ha anunciado los nominados al Premio al Logro Sobresaliente en Dirección de Fotografía en las categorías de largometraje, documental y televisión. Los ganadores se anunciarán durante la 37.ª ceremonia anual de los premios ASC el 5 de marzo de 2023 en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California. El evento se transmitirá en vivo para todo el mundo.

Eventos 16/10/2023

Evolution Mallorca Film Festival presenta las actividades especiales y paralelas de su 13ª edición

Mads Mikkelsen, Isabel Coixet, Erik Messerschmidt, Bet Rourich, Daniel Brühl y Susanne Bier serán algunas de las estrellas cinematográficas que serán homenajeadas y formarán parte de las actividades especiales del festival. Como media partner, Camera and Light moderará uno de los paneles de la sección 'Cinematography Focus" y el Film Talk#1 entre Isabel Coixet y Bet Rourich, AEC.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine