Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
IMAGO anuncia los Premios Internacionales IMAGO 2019 para Cinematografía
25/10/2018
La sede de esta edición será Belgrado

IMAGO ha anunciado que la segunda edición del Premio Internacional IMAGO para Cinematografía se celebrará en Belgrado, Serbia, el 16 de marzo de 2019, y será organizado y presentado por SAS, la Sociedad Serbia de Directores de Fotografía. Las inscripciones para optar a dichos galardones ya están abiertas.

IMAGO y SAS, Asociación Serbia de Directores de Fotografía, liderados por el presidente de la Sociedad, Predrag Bambic SAS, trabajarán en estrecha colaboración en esta edición con patrocinadores locales e internacionales en este esfuerzo de colaboración.

El presidente de IMAGO, Paul Rene Roestad FNF, comenta: "También nos complace anunciar que las inscripciones ya están abiertas para los premios 2019, por lo que invitamos a las asociaciones de tdos los países miembros de nuestra federación a presentar su candidatura".

Los premios se anunciarán para las siguientes categorías: Mejor Dirección de Fotografía de largometraje, Mejor Dirección de Fotografía de TV, Mejor Dirección de Fotografía documental y Mejor Dirección de Fotografía para estudiantes de cine y Jóvenes cineastas emergentes.

Cada asociación miembro de Imago puede enviar una película por cada categoría a concurso.

Paul Rene Roestad FNF agrega: “Por primera vez, en los Premios IMAGO 2019, ahora incluimos la categoría de Premios de Cine Estudiantil, cuyas inscripciones pueden ser presentadas por una sociedad miembro después de la selección de las escuelas de cine de su país. También estamos presentando el Premio al cine joven emergente y el ganador de este nuevo premio será elegido por los presidentes de cada sociedad. IMAGO se enorgullece en presentar los Premios Internacionales Imago 2019 para Dirección de Fotografía y deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes".

Presentar inscripciones.