¿Qué quieres buscar?

IMAGO anuncia los Premios Internacionales IMAGO 2019 para Cinematografía

25/10/2018

La sede de esta edición será Belgrado

IMAGO y SAS, Asociación Serbia de Directores de Fotografía, liderados por el presidente de la Sociedad, Predrag Bambic SAS, trabajarán en estrecha colaboración en esta edición con patrocinadores locales e internacionales en este esfuerzo de colaboración.

El presidente de IMAGO, Paul Rene Roestad FNF, comenta: «También nos complace anunciar que las inscripciones ya están abiertas para los premios 2019, por lo que invitamos a las asociaciones de tdos los países miembros de nuestra federación a presentar su candidatura».

Los premios se anunciarán para las siguientes categorías: Mejor Dirección de Fotografía de largometraje, Mejor Dirección de Fotografía de TV, Mejor Dirección de Fotografía documental y Mejor Dirección de Fotografía para estudiantes de cine y Jóvenes cineastas emergentes.

Cada asociación miembro de Imago puede enviar una película por cada categoría a concurso.

Paul Rene Roestad FNF agrega: “Por primera vez, en los Premios IMAGO 2019, ahora incluimos la categoría de Premios de Cine Estudiantil, cuyas inscripciones pueden ser presentadas por una sociedad miembro después de la selección de las escuelas de cine de su país. También estamos presentando el Premio al cine joven emergente y el ganador de este nuevo premio será elegido por los presidentes de cada sociedad. IMAGO se enorgullece en presentar los Premios Internacionales Imago 2019 para Dirección de Fotografía y deseamos a todos los participantes la mejor de las suertes».

Presentar inscripciones.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 07/01/2023

Declaración de Imago sobre su ausencia en Camerimage 2022

La junta directiva de Imago ha decidido realizar una declaración acerca de su ausencia en el pasado festival Camerimage. La organización del festival más importante de la cinematografía quiso prescindir en su edición más política hasta la fecha -que incluyó la presencia de dos festivales ucranianos y una nueva sección de cine ucraniano- de cualquier elemento que incorporara a Rusia en el certamen, y eso al parecer incluía a la federación de directores / as de fotografía por el mero hecho de mantener a la asociación rusa entre sus miembros.

Industria 20/03/2023

Esta semana se celebra en Cinecitta el 30 aniversario de Imago

IMAGO reconocerá su histórico 30 aniversario a finales de este mes con una celebración de tres días en Roma que tendrá lugar en los icónicos Cinecittà Film Studios junto con la asamblea general anual de la federación. La celebración incluirá un homenaje al trabajo y los logros de IMAGO durante las últimas tres décadas y honrará a su fundador, el legendario director de fotografía Luciano Tovoli ASC AIC.

Industria 29/12/2022

Aprobada la mejora del incentivo fiscal de España para rodajes internacionales

El Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley para el establecimiento de gravámenes temporales energéticos y de entidades de crédito y establecimientos financieros de crédito, y por la que se crea el Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas, y se modifican determinadas normas tributarias que afectan directamente a las deducciones en el caso de los rodajes internacionales, posicionando a nuestro país en un lugar mucho más competitivo en el mercado internacional.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine