¿Qué quieres buscar?

IBC cancela el evento presencial en Ámsterdam por la creciente preocupación por el COVID

23/11/2021

Debido a las últimas restricciones de Países Bajos y la cancelación de grandes exhibidores

Como venía siendo lo esperado en los últimos días, la Junta de Asociación de IBC tomó la decisión hoy de cancelar el evento para evitar que los expositores y visitantes viajen a los Países Bajos.

Ayer, Blackmagic Design, compañía que este año iba a ocupar el stand más grande de su historia en la feria de Ámsterdam, anunió que, debido a las restricciones por el eumento de casos de coronavirus, anulaba en el último momento su participación, uniéndose a otras grandes emopresas del audiovisual, como Sony o ARRI. Esta anulación fue posiblemente lo que ha desencadenado la decisión tomada hoy por los organizadores de la feria IBC.

Lo cierto es que esta publicación, que nunca ha faltado a la cita, aunque iba a estar presente, no iba a mandar periodistas a cubrir el evento, puesto que el feedback recibido por la industria era muy negativo.

IBC20201, que mantiene sus fechas de los días 3 al 6 de diciembre, ahora se centrará en unir el contenido y la comunidad tecnológica a través de IBC Digital. 

Esperemos poder encontrarnos en el MicroSalón AEC 2021, que se desarrolla una semana después en La Nave, Madrid. 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 18/07/2023

El 13º Atlántida Film Fest arranca el lunes 24 de julio con su programación, online en Filmin y presencial en Palma de Mallorca

En su décimo tercera edición, que se celebrará entre el 24 de julio y el 24 de agosto, la programación online del Atlántida Mallorca Film Fest presenta más de 100 títulos. Trece de estas películas competirán en la Sección Oficial, que en esta edición tiene como leit motiv los dilemas y conflictos a los que deben hacer frente las nuevas generaciones europeas.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Eventos 12/09/2022

IBC 2022: luces y sombras

Tras esperar dos años para asistir de nuevo a la feria tecnológica IBC show, regresamos a España con la seguridad de que muchos de los asistentes pensarán dos veces antes de volver a Amsterdam. Mucho tienen que cambiar las cosas para que la organización de este importante evento para nuestra industria no deba reflexionar acerca de un cambio de sede, puesto que la otrora lúdica y bella, pero ahora hostil, capital de los Países Bajos ha perdido la capacidad de albergar un evento de estas características. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine