¿Qué quieres buscar?

HP presenta la workstation All-in-One HP Z1 G3

18/04/2016

La compañía presenta un software para mejorar el rendimiento de los usuarios de Mac

La HP Z1 G3 ofrece contar con las capacidades de una Workstation en un facto de forma AiO atractivo. Las nuevas funcionalidades y tecnologías incluidas en la próxima generación proporcionan mayor rendimiento y fiabilidad a las estaciones de trabajo de tipo all-in-one.

Las principales características de la Z1 son: Una pantalla de 23,6 pulgadas (59,9cm) antireflectante UHD 4K para lograr la máxima claridad visual; Intel Xeon de cuatro núcleos, memoria de 64 GB ECC 4,5 con o sin conexión de errores ECC; Gráficos NVIDIA Quadro; Dual PCIe HP Z Turbo Drives para unos tiempos de arranque y cálculo más rápidos para grandes archivos. Con ello, los usuarios pueden maximizar el almacenamiento al añadir dos SSDs SATA de 2,5″ o HDDs4 adicionales; Múltiples puertos para poder transferir de forma sencilla y rápida los datos y conectar dispositivos, incluyendo acceso lateral dual Thunderbolt 3 con USB 3.1, puerto de carga USB, lector de tarjetas multimedia, DisplayPort, y más.

HP también ha presentado un nuevo software receptor para Apple Mac OS X. El receptor HP RGS para Mac mejora la integración para los clientes de Workstation. Los usuarios de Mac ahora experimentarán un rendimiento multitarea entre apps nativas del sistema operativo de Mac y aplicaciones de Workstation cargadas en Windows o Linux a través de HP RGS. Con HP RGS, los usuarios de los productos de Mac o MacBook pueden: conectarse desde cualquier punto de la oficina o del mundo a una estación de trabajo Windows o Linux para llevar a cabo un desarrollo conjunto, una edición interactiva y hacer revisiones de diseño; acceder a aplicaciones de video, 2D y 3D de alto rendimiento críticas para el negocio; visionar contenido rico en gráficos en un único monitor o en configuraciones multi-pantalla; conectarse a una Workstation HP Z840 completamente cargada, lo que es como aumentar 9 veces los núcleos de procesamiento de su Mac, 30 veces la memoria y añadir gráficos profesionales NVIDIA Quadro; acelerar exponencialmente el tiempo de renderizado y de edición de contenido de vídeo y de efectos especiales de ultra-resolución.

El Receptor HP RGS para Mac es una de las herramientas que HP proporciona a los clientes que están buscando incrementar la potencia y rendimiento al integrar Workstations HP Z con los ordenadores y flujos de trabajo existentes. Los equipos técnicos de investigación y desarrollo de las estaciones de trabajo de HP han trabajado mano a mano con partners en sectores como animación, efectos especiales, diseño de productos, equipos de investigación y universidades haciendo posible esa transición creando flujos de trabajo innovadores como la capacidad de cambiar rápidamente el botón Windows con la tecla Apple Command en el teclado.

La HP Z1 G3 se espera que esté disponible en España en mayo a un precio desde 1.600€. El HP Remote Graphics Software ya está disponible para las Workstations HP Z de sobremesa y las estaciones móviles ZBook como una descarga gratuita para los actuales clientes de las estaciones de trabajo HP Z. El receptor de Mac es gratis para los usuarios de HP RGS y estará disponible pronto. Las licencias de emisión de HP RGS también se pueden adquirir sin hardware de HP como soporte.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine