¿Qué quieres buscar?
#hp

HP anuncia avances en el almacenamiento de las estaciones de trabajo y nuevos monitores profesionales

15/04/2015

Nuevas soluciones para el diseño de todo tipo de elementos, desde componentes y coches hasta películas

Según Marco A. Viejo, responsable de Estaciones de Trabajo de PPS de HP España, “continuamos desarrollando soluciones innovadoras inspiradas en los clientes que resuelven las necesidades reales del mundo profesional. Estos anuncios resuelven el cuello de botella en el almacenamiento, y otorgan al profesional creativo soluciones visuales avanzadas que reforzarán los flujos de trabajo de diseño del cliente”.

Las novedades anunciadas de HP son:

Almacenamiento optimizado para el flujo de trabajo de las estaciones de trabajo

El HP Z Turbo Drive permite a los usuarios de estaciones de trabajo mejorar la productividad y creatividad de los flujos de trabajo. El HP Z Turbo Drive G2 PCIe SSD, potenciado por tecnología Samsung NVMe proporciona un rendimiento cuatro veces superior al tradicional SATA SSD con un coste similar. Para ello utiliza el nuevo protocolo NVMe, diseñado desde la base de la tecnología flash, para alcanzar más del doble del rendimiento de su predecesor G1. La segunda generación de HP Z Turbo Drive ofrece una respuesta ultra rápida de Entrada/Salida para procesar grandes conjuntos de datos. Las estaciones de trabajo de sobremesa HP Z840, Z640 y Z440 se pueden ampliar fácilmente mediante la integración HP Z Turbo Drive G2 y beneficiarse del alto rendimiento y gran capacidad de estos discos duros.

HP Z Turbo Drive se prevé que esté disponible a principios de junio en dos capacidades: 256 GB y 512 GB, a un precio dese 675€ y 1.190€, respectivamente4.

Monitores DreamColor de mayor tamaño que proporcionan exactitud de color crítico

Monitor de 31,5 pulgadas (80cm), 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso del monitor HP DreamColor Z32x. La tecnología HP DreamColor proporciona precisión y consistencia del color excepcional integrada en un amplio espectro de color de 10-bit sRGB / BT.709 / AdobeRGB (100/100 / 99,5 por ciento de cobertura de color). Permite la rápida recalibración del hardware, ya sea con la solución HP DreamColor o el Klein Instruments K10-A.

El monitor HP Z32x DreamColor se prevé que llegue a España en agosto.

Monitores HP Ultra-Narrow Bezel

Esta nueva familia de monitores cuenta con paneles sin bordes en alta definición que tienen el color calibrado de fábrica y proporciona conectividad flexible para ofrecer una configuración multi-monitor sencilla. Los modelos HP Z27n (Quad HD), Z24n (16:10), Z24nf (Full HD), y Z24nq (Quad HD), permiten visualizar las imágenes de borde a borde para mejorar la productividad.

Los monitores HP Z tienen calibrado el color desde el primer momento en el que se enciende la pantalla, y ofrece conectividad flexible para conectar en cadena hasta cuatro pantallas; además, ofrece función “picture-by-picture”. Todos los modelos ofrecen una plataforma giratoria, inclinación, altura y posición de pivote ajustable. Las pantallas se pueden utilizar de paso a paso, ya sea en modo horizontal o vertical.

 Los monitores Z27n y Z24n estarán disponibles desde junio; el monitor Z24nf estará a la venta en agosto; y el Z24nq a principios de septiembre.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 25/05/2023

Nuevo monitor ARRI CCM-1 para un control total de las cámaras Alexa 35 y Alexa Mini LF

ARRI anuncia una nueva opción de control para sus cámaras más recientes: el CCM-1 es un monitor integrado de 7” que permite el control total de la cámara y el acceso al menúde las ALEXAs 35 y Mini LF. Al abrir nuevas posibilidades de configuración de la cámara, la CCM-1 combina la precisión del color ARRI y una pantalla brillante con controles personalizables y una calidad de construcción robusta.

Tecnología 14/07/2023

Portrait Displays anuncia el primer monitor de referencia Calman Ready SmallHD

Portrait Displays, fabricante de soluciones de calibración de color, anuncia su asociación con SmallHD, un fabricante de monitores para producción, para presentar los primeros monitores de referencia Calman Ready. Esta colaboración supone un avance en los procesos de calibración para los profesionales de la industria cinematográfica que usen estos productos, ya que su conexión conexión permite una calibración rápida y precisa al aprovechar las capacidades avanzadas de Calman.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine