¿Qué quieres buscar?
#hp

HP amplia su portfolio de Workstations Serie Z y presenta su Workstation Ultrabook

11/09/2013

Workstations móviles, procesadores y gráficos mejorados y nuevos monitores





Los productos de la serie Z de HP están pensados para satisfacer las necesidades donde las operaciones de misión crítica requieren el máximo rendimiento y fiabilidad. La primera Workstation en incorporar la tecnología Thunderbolt, las Workstations de sobremesa y las HP Z Mobile aprovechan la transmisión de datos a alta velocidad entre Workstations, monitores y periféricos, proporcionando una conexión entrada/salida rápida y versátil.

Con la introducción del portfolio de productos HP ZBook, HP presenta las Workstations móviles y se une al ADN de la serie Z de workstations de sobremesa, el HP Z DNA. Las Workstations HP Z Book tienen un diseño industrial más ligero e incluye la primera Workstation Ultrabook , HP ZBook 14 , así como las HP ZBook 15 y la HP ZBook 17.

Diseñadas para profesionales que demandan movilidad, las nuevas Workstations HP ZBook Mobile cuenta con procesador Intel Haswell de dos y cuatro núcleos de cuarta generación y tecnología de gráficos de próxima generación de NVIDIA y AMD, incluyendo los gráficos profesionales basados en tecnología Kepler anunciados recientemente por NVIDIA. Asimismo, este equipo no necesita herramientas para actualizar sus componentes.

La HP ZBook 14 incluye la opción de incorporar un monitor táctil. Por su parte, la HP ZBook 15” puede incorporar un monitor de super alta resolución QHD+ 3.200 x 1.800 ofreciendo un gran nivel de detalle de las imágenes para clientes que necesitan una exactitud de imagen extrema. Las HP ZBook 15 y 17 tienen un puerto Thunderbolt, así como la opción de que el monitor sea DreamColor, que proporciona color con exactitud y consistencia desde el monitor hasta la impresión y la gran pantalla.

Además de la línea de Workstations de sobremesa HP serie Z, las Workstations HP Z420, Z620 y Z820 se han renovado para incluir la última familia de procesadores Intel Xeon  E5-1600v2 y E5-2600v2 – también llamados Ivy Bridge— así como una nueva memoria un 16% más rápida y puertos Thunderbolt de segunda generación para flujos de trabajo creativos. Con a la tecnología Thunderbolt es posible acelerar los proyectos creativos gracias al incremento de la velocidad en la transferencia de datos, cuatro veces más rápida que mediante USB 3.0, conectando de forma sencilla múltiples dispositivos con un único puerto compacto Thunderbolt.

La capacidad biprocesadora de la Workstation HP Z820 proporciona gran rendimiento y cuenta con un diseño y un chasis a través del cual se puede acceder a su interior sin necesidad de herramientas (“tool-free”). La Workstation HP Z820 ofrece hasta 24 núcleos de procesamiento, 512 GB de memoria ECC , 15 TB de almacenamiento de alta velocidad  y hasta dos tarjetas gráficas NVIDIA K6000.

La Workstation HP Z620 cuenta con hasta 24 núcleos de procesamiento, 192 GB de memoria ECC, 12 TB de almacenamiento de alta velocidad, y una tarjeta gráfica NVIDIA K6000 o NVIDIA k5000 dual para rendimiento de gráficos de alta velocidad.

La HP Z420 incluye hasta 8 núcleos de procesamiento utilizando la última familia de procesadores Intel Xeon E5-1600 v2 y E5-2600 v2, proporcionando hasta 64GB de memoria ECC, 12 TB de almacenamiento a alta velocidad y tarjetas gráficas NVIDIA Quadro K6000 o AMD W7000 o NVIDIA K2000 dual. 

Además, se incorporan a la línea de monitores de la compañía los nuevos HP Z27i y Z30i IPS. El nuevo monitor proporciona óptima cobertura del espacio de color RGB  con los nuevos HP Z27i y Z30i que ofrecen 100% de cobertura.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine