¿Qué quieres buscar?

Hasselblad presenta tres nuevos objetivos XCD en Photokina 2018

28/09/2018

Para la X1D-50c

XCD 80mm F/1.9

Con una apertura de F/1.9, este es el objetivo Hasselblad más luminoso de su historia. Dentro de su diseño óptico alberga dos motores de enfoque únicos. Es un objetivo especialmente apropiado para retratos, naturaleza y bodegones. Gracias al agradable bokeh que crea, según el fabricante, aísla el objeto delante de un fondo suavemente desenfocado.

XCD 65mm F/2.8

El XCD 65mm F/2.8 es el objetivo estándar dentro del sistema X. Equivale a un 50mm en full frame, está diseñado para alcanzar la distancia focal “normal” e imitar el ángulo de visión humana. Gracias a su apertura de F2.8 y una distancia de enfoque mínima de 0,5 m, este XCD 65mm es la opción versátil para fotografía en general, de viaje y callejera.

XCD 135mm F/2.8 y Convertidor 1.7

El XCD 135mm F/2.8 es un teleobjetivo corto con distancia focal de 135mm. Equivale a un 105mm en full frame, siendo el objetivo para retratos y fotografía de paisajes. El XCD 135mm ofrece la posibilidad de ajustar la distancia mínima de enfoque a un metro (1:5.8 y 1:3.4 escala de imagen) y un rango de apertura entre F/2.8 y F/32. En combinación con el Convertidor X 1.7, la distancia focal aumenta hasta 230mm, lo que equivale a 178mm en full frame y un rango de apertura entre F/4.8 y F/32.

Ya se aceptan reservas para estos tres nuevos objetivos XCD. Estarán disponibles a partir de diciembre, y se pueden ver y probar esta semana en el Stand de Hasselblad (Hall 2.2 Stand B031) durante la Feria Photokina. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine