¿Qué quieres buscar?

Gudsen presenta el estabilizador para cámaras sin espejo Moza AirCross

01/03/2018

Gimbal para tu mirrorless 

El nuevo gimbal cuenta con el Moza thumb controller, un dispositivo que funciona como control remoto hasta una distancia de 50m. Es compatible con el Moza Aircross y controla tanto la cámara como el estabilizador. Comienza y pausa la grabación mediante el botón start/stop, ajusta el foco, controla la dirección del gimbal y modifica diferentes parámetros. La función «mimic motion» hace que actúe por imitación. Puede girar, rotar o descentrar el thumb controller y el gimbal seguirá todos esos movimientos. 

Dentro del manillar del Aircross se hallan instaladas tres baterías que permiten sesiones de grabación de hasta 12 horas. A través de una conexión por puerto DC pueden administrar energía a todas las cámaras Sony y Panasonic sin espejos y a través del puerto V (instalado a su vez en el manillar) ofrece la posibilidad de enganchar una batería externa. Las baterías y la fuente externa alimentan de energía tanto al gimbal como a la cámara y permiten recargar estos mientras se esté grabando con ellos.

El nuevo estabilizador tiene un sistema de liberación de zapata rápida de la cámara. La placa base es compatible con cualquier sistema de liberación de zapata rápida de 50,5mm a 55mm. Con ello es el primer estabilizador compatible tanto con Manfrotto 501PL como con el sistema Arca Swiss.  

Con el sistema ‘Move-Shot-Move’, el gimbal, junto a la aplicación Moza Assistant, trabajan en conjunto para controlar los intervalos y la duración del obturador. Mantendrá la cámara estable para hacer un disparo antes de moverse a la próxima toma. Con la función de larga exposición para cámara lenta es posible crear vídeos que destacan movimientos y enfatizan al sujeto. También es posible realizar tomas de cámara lenta nocturnas.

El Aircross estará disponible en marzo.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/07/2023

Zhiyun presenta el estabilizador Crane 4

Zhiyun ha reforzado su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un buen agarre y lo convierte en una herramienta con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Tecnología 25/05/2023

Zhiyun pone al día su catálogo de gimbals con los nuevos Weebill 3S y Crane M3S

Zhiyun ha lanzado hoy sendas actualizaciones de dos de sus estabilizadores más populares. Se trata de los nuevos Weebill 3S y Crane M3S, dos gimbals de tres ejes que llegan con interesantes prestaciones y mejoras. Entre otras novedades, ambos cuentan con una antena interna que habilita el control remoto del obturador mediante Bluetooth 5.0 con los principales modelos de cámara, lo que permite usar el botón de grabación o de cambio al modo de foto para una experiencia de disparo óptima.

Vivir rodando 20/05/2022

El universo creado por Antaviana Films en ‘Espejo Espejo’

Cuatro compañeros de trabajo que tienen que enfrentarse a sus realidades diarias frente al espejo constituyen la trama de ‘Espejo Espejo’, una comedia ambientada en la actualidad que trata la identidad individual de cada persona. Los efectos visuales son un elemento narrativo fundamental en la historia para poder sumergir al espectador en los pensamientos y sentimientos de los personajes principales y sus respectivos reflejos.

Tecnología 11/10/2023

SIGMA lanza el compacto 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary para cámaras APS-C

SIGMA ha ampliado su familia de ópticas para cámaras mirrorless con sensor de tamaño APS-C con la llegada del nuevo 10-18mm F2.8 DC DN | Contemporary, un luminoso zoom ultra angular que destaca por ofrecer un gran rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto y que es ideal para fotografía callejera, de paisajes, de viajes y de interiores. El fabricante también ha anunciado el desarrollo del 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un telezoom creado para cámaras sin espejo de formato completo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine