Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
GoPro en el Sonimagfoto & Multimedia 2013
15/04/2013
En Barcelona del 17 al 20 de Abril

GoPro estará presente, de la mano de KPSport, del 17 al 20 de Abril en uno de los eventos más prestigiosos en el sector de la fotografía y la imagen digital: el Sonimagfoto & Multimedia 2013. La Feria tendrá lugar en el Recinto de la Gran Vía, Avenida de Joan Carles I, 64 (Barcelona).   

 

Después de las últimas jornadas en el Saló FotoFnac hace escasos días, GoPro anuncia su presencia en la Feria Sonimagfoto & Multimedia 2013. Los visitantes podrán descubrir la tecnología más revolucionaria, conocer lo último en técnicas de tratamiento digital de la imagen, disfrutar de exposiciones o saber cuáles son las tendencias de futuro del mundo de la imagen.

Entre las cámaras fotográficas, la gran novedad de este año es la estrecha relación entre Internet, la fotografía y el video. La posibilidad de manejar cámaras remotamente a través de Wi-Fi, de tener la fotografía subida al instante en la red o de poder disfrutar de las últimas noticias en la pantalla de tu cámara fotográfica. GoPro, en este sentido, ha sido una de las pioneras en incorporar la utilidad de las redes a su sistema fotográfico.

Una feria bienal referente en el mundo de la fotografía y la imagen digital que reúne en un mismo espacio a los principales actores del sector. Más de 30 expertos de 8 países presentarán tendencias, casos de éxito, técnicas y soluciones en torno al negocio de la imagen y la impresión en el Image & Print World Congress.

Con más de 200 marcas, Sonimagfoto & Multimedia 2013 reunirá productos y servicios para la captura, almacenamiento, edición, procesamiento y salida de imagen; sistemas de audio y video multimedia; accesorios y consumibles; equipos de estudio y para fotógrafos profesionales; servicios para la imagen y FotoArte.