¿Qué quieres buscar?

GoPro en el Sonimagfoto & Multimedia 2013

15/04/2013

En Barcelona del 17 al 20 de Abril





 

Después de las últimas jornadas en el Saló FotoFnac hace escasos días, GoPro anuncia su presencia en la Feria Sonimagfoto & Multimedia 2013. Los visitantes podrán descubrir la tecnología más revolucionaria, conocer lo último en técnicas de tratamiento digital de la imagen, disfrutar de exposiciones o saber cuáles son las tendencias de futuro del mundo de la imagen.

Entre las cámaras fotográficas, la gran novedad de este año es la estrecha relación entre Internet, la fotografía y el video. La posibilidad de manejar cámaras remotamente a través de Wi-Fi, de tener la fotografía subida al instante en la red o de poder disfrutar de las últimas noticias en la pantalla de tu cámara fotográfica. GoPro, en este sentido, ha sido una de las pioneras en incorporar la utilidad de las redes a su sistema fotográfico.

Una feria bienal referente en el mundo de la fotografía y la imagen digital que reúne en un mismo espacio a los principales actores del sector. Más de 30 expertos de 8 países presentarán tendencias, casos de éxito, técnicas y soluciones en torno al negocio de la imagen y la impresión en el Image & Print World Congress.

Con más de 200 marcas, Sonimagfoto & Multimedia 2013 reunirá productos y servicios para la captura, almacenamiento, edición, procesamiento y salida de imagen; sistemas de audio y video multimedia; accesorios y consumibles; equipos de estudio y para fotógrafos profesionales; servicios para la imagen y FotoArte. 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/01/2023

Seis tendencias tecnológicas clave para el 2023 en el sector multimedia según Sony

Olivier Bovis, director de soluciones multimedia de Sony Europe, destaca seis tendencias tecnológicas clave a las que hay que prestar atención en el próximo año: "La sostenibilidad, la producción virtual y en la nube, las redes basadas en IP, la alta calidad de imagen, el metaverso y la seguridad serán aspectos destacados para 2023. Los broadcasters y otros agentes del sector deberán explorar estas tendencias para mantenerse a la vanguardia en un año de innovación bajo la presión de los costes".

Tecnología 17/05/2022

Nace la nueva empresa de postproducción Multimedia Post Madrid

Multimedia Post Madrid (MPM), nueva empresa especializada en postproducción de Enrique Cerezo, ha contado con la asesoría de Trigital para diseñar un flujo de trabajo a medida, además de proporcionarle diferentes soluciones tecnológicas y de infraestructura para el desarrollo de nuevos proyectos. MPM es un espacio de postproducción digital integral que ofrece servicios de edición/conformado, corrección de color, mastering, deliveries y VFX, principalmente. Entre su cartera de clientes se encuentran Netflix, Amazon, HBO, A3 Media o Balance Media, entre otros.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine