¿Qué quieres buscar?

Godzilla será mezclada en Dolby Atmos

27/02/2014





La versión en Dolby Atmos de Godzilla se mezclará en el estudio 10 de Warner Bros. en Burbank, California, por el mezclador de sonido, galardonado con un Oscar, Gregg Landaker (efectos de sonido). El mezclador de sonido, también galardonado con una estatuilla, Rick Kline, trabajará en la mezcla de la música con Tim LeBlanc en el diálogo. El especialista de sonido Erik Aadahl será el encargado de dirigir el diseño de sonido y actuará como supervisor de la edición de sonido.

«Godzilla es uno de los monstruos más icónicos del mundo —comentó Gareth Edwards, director de Godzilla—. Me alegra poder usar Dolby Atmos para dar vida a esta terrorífica fuerza de la naturaleza.»

 

 

«Mediante el uso de la tecnología Dolby Atmos para situar los sonidos en cualquier lugar de la sala, Gareth Edwards y su equipo podrán recrear el mundo de Godzilla de forma increíble, haciendo que el público sienta que también está en el centro de la acción «, dijo Doug Darrow, vicepresidente senior, Cinema, Dolby Laboratories. «Dolby Atmos supone una ruptura con los canales tradicionales como 5.1, 7.1, y 11.1. Gracias a este nuevo enfoque que se basa en los objetos, las películas ya no se ven, ¡se viven!».

La producción de The Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures será estrenada en los cines  de Estados Unidos el 16 de mayo de 2014 por Warner Bros. Pictures. 


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 27/06/2023

HBO Max anuncia su nuevo original ‘Cuando nadie nos ve’, una serie de Enrique Urbizu

HBO Max ha anunciado hoy el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original 'Cuando nadie nos ve', basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Eventos 19/07/2023

El director de fotografía Peter Biziou será homenajeado en el festival Camerimage 2023

Peter Biziou, BSC, director de fotografía de clásicos recientes del cine como La vida de Brian, El show de Truman, En el nombre del padre o Nueve semanas y media, será el principal homenajeado de la próxima edición del festival Camerimage. Habiendo ganado un Oscar a la Mejor Fotografía entre otros premios, se ha convertido en uno de los directores de fotografía británicos más distinguidos de la historia. En noviembre de 2023, visitará Toruń para recibir el 31.º premio EnergaCAMERIMAGE Lifetime Achievement Award.

Cine / Series 27/06/2023

La nueva serie de Caballo films, ‘El proxeneta’, será dirigida por Pilar Palomero

Caballo Films, en coproducción con Mafalda Entertainment, se embarca en el desarrollo de la serie 'El Proxeneta', basada en el libro de no ficción de Mabel Lozano que aborda el negocio de la prostitución en España a través del testimonio del ex-proxeneta apodado el Músico. Este chulo analfabeto acabó convertido en uno de los proxenetas más poderosos y llegó a comprar a miles de mujeres vulnerables como si fueran mercancía, cambiando para siempre el negocio de la prostitución en España y el resto del mundo. Supuestamente arrepentido, el Músico acabó desvelando cómo operan estas mafias desde dentro. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine