Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Fujinon colaboró con la A.E.C. en la cena anual en Barcelona con sus asociados
22/03/2018
Durante el evento se reconoció la trayectoria de Jesús Escosa y Alejandro Oset

Fujifilm se unió a la AEC, Asociación Española de autores de obras fotográficas Cinematográficas, para rendir homenaje este miércoles a dos grandes profesionales del mundo audiovisual y especialmente del cine catalán, Jesús Escosa y Alejandro Oset.

El Hotel España sito en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, junto al Teatro de Liceo y a un paso de las Ramblas, acogió la cena anual que la Fujfilm y la AEC. celebran en Barcelona.

Al evento asistieron más de 70 asociados, empresas de alquiler, producción y jóvenes talentos que son el futuro de la profesión. La AEC, de manos de su presidente Andrés Torres destacó la larga trayectoria de 24 años realizando eventos en colaboración con Fujifilm y los más de 14 reconociendo la trayectoria de destacados directores de fotografía y personal técnico, recayendo en esta ocasión en Alejandro Oset y Jesús Escosa. También se hizo entrega a Blanca Aysa, esposa de Josep Maria Civit y ausente por motivos profesionales, de una cámara Fujifilm X-T2 como obsequio patrocinado durante la Gala de los Premios Gaudí de este año como ganador del premio a la mejor fotografía por Incerta Glòria.

Al evento asistieron por parte de Fujifilm el presidente de Fujifilm Iberia, Pedro Mesquita, el vicepresidente de Fujifilm Optical Devices Europa Homare Kai y resto de equipo de Fujifilm involucrado en la división de Optical Devices. Durante el evento se expuso toda la gama de lentes zoom Fujinon para cine, tanto las HK, como las ZK/XK, así como las nuevas MK.