¿Qué quieres buscar?

Free your mind realizó el finishing de ‘Tarde para la Ira’

10/02/2017

Con el sistema Mistika de SGO

El thriller, dirigido por el debutante Raúl Arévalo y protagonizado por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Raúl Jiménez, fue terminado en la instalación de postproducción madrileña Free Your Mind, empresa que llevó a cabo el conformado, la corrección del color y el finishing usando Mistika.

La dedicada casa de postproducción y creación de imágenes y cliente Mistika durante mucho tiempo, invirtió en un segundo sistema para apoyar su crecimiento en 2014 y ha publicado varios spots y largometrajes de alto perfil, incluyendo Un día perfecto, también ganadora de un Goya.

«Es una manera de atestiguar del poder de Mistika, la flexibilidad y el conjunto de herramientas avanzado que las películas más destacadas de España se terminan usando el sistema», dijo Jose Luis Acha, Gerente Regional de Ventas de SGO. «Estamos muy orgullosos de que nuestro cliente, Free Your Mind, haya participado de nuevo en un proyecto galardonado».

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 05/12/2023

El Día 3D reúne a expertos de la Industria Audiovisual para explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en la Creación de Contenidos

El evento anual más destacado en la industria de la postproducción audiovisual, el Día 3D, regresó en su vigésimo octava edición con gran éxito ayer 4 de diciembre de 2023 en Cinesa Proyecciones Fuencarral. Organizado por SGO, Canon y HP, el evento atrajo a profesionales y entusiastas con un enfoque primordial en la integración de la Inteligencia Artificial y su influencia en la producción de contenido.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine