Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Firmware v1.1 de la AJA CION
06/02/2015
La actualización ofrece mejoras en el manejo y aumenta los valores del índice de exposición

AJA ha publicado su primer firmware, v1.1, para la nueva cámara de producción CION 4K / Ultra HD y 2K / HD. Esta actualización de software aumenta los valores de índice de exposición (IE) a IE 320, EI 500, EI 800 y IE 1000, así como ofrece mejores funciones de manejo.

 

 

AJA ha dado a conocer hoy su nuevo firmware v1.1 para la CION. La cámara comenzó a venderse hace poco más de un mes, y esta primera actualización de software aumenta los valores de índice de exposición y aumenta la oferta de mejores capacidades de manejo.

Ergonómica y ligera en su diseño con grandes prestaciones en conectividad, la CION graba a 4K / Ultra HD y a resoluciones 2K / HD. Graba directamente a la familia de codecs de Apple ProRes, incluyendo ProRes 444 12-bit, permite la captura de alta calidad de imagen a tarjetas AJA Pak SSD de hasta 4K / 60p, y ofrece compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones de post-producción. CION también puede dar salida AJA Raw de hasta 4K 120fps través de 4 x 3G-SDI o hasta 4K 30fps vía Thunderbolt.

Comenta Nick rashby, presidente, AJA Video Systems: "Esta nueva actualización de firmware refleja nuestro compromiso permanente con el desarrollo de nuevas prestaciones solicitadas por los usuarios y mejoras para la CION".

El firmware v1.1 es actualizable en campo, y es fácil de cargar en la cámara CION a través de la interfaz web integrada con un navegador web estándar. Se recomienda este nuevo firmware v1.1 para todos los usuarios de la CION.

 

 

Más información aquí