¿Qué quieres buscar?

Finaliza el rodaje de ‘La última’, serie original de Disney+

29/04/2022

Dirigida por Eduard Cortés y Abigail Schaaff y fotografiada por Ricardo de Gracia

Fotos ©Julio Vergne

Además de los protagonistas han participado en “La Última”: Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Óscar de la Fuente, Esther Ortega, Jorge Perugorría, David Castillo y Sandra Cervera.

La nueva serie original de Disney+, que contará con 5 episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu) son los creadores. Ricardo de Gracia ha firmado la fotografía.

Fotos ©Julio Vergne

“La Última” es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela (Aitana Ocaña) y Diego (Miguel Bernardeau), en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. Es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 14/06/2022

Arranca en Cabo de Gata la última fase del rodaje de ‘Amanece’

Iria del Río e Isabel Ampudia se suman a Aura Garrido como protagonistas de un filme que explora temas como la búsqueda de la identidad y lo efímero del amor. La aridez del Desierto de Tabernas y el paisaje volcánico de Cabo de Gata sirven como metáfora del desarraigo de una generación en Amanece, largometraje, que terminará de rodarse el 25 de junio, es la ópera prima del cineasta almeriense Juan Francisco Viruega y está fotografiada por Pepe de la Rosa.

 

 

 

Vivir rodando 07/07/2023

Finaliza el rodaje de ‘En la alcoba del sultán’, la última película de Javier Rebollo

Tras cuatro meses de rodaje, tres países y cientos de metros de celuloide, Javier Rebollo ha finalizado en Túnez el rodaje de 'En la alcoba del sultán', cuarto largometraje de ficción de su concienzuda trayectoria cinematográfica. Protagonizada por Félix Moati y Pilar López de Ayala, la película evoca el cine clásico de aventuras, tomando como punto de partida la vida de Gabriel Veyre, operador de cámara de los Hermanos Lumière.

Vivir rodando 13/07/2023

La segunda temporada de ‘El Inmortal’ finaliza su rodaje

La segunda temporada de 'El Inmortal', una serie original Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo, ha concluido su rodaje tras tres meses de trabajo. Seis nuevos episodios que se estrenarán en el próximo año. Inspirada en la vida del líder de la banda 'Los Miami', que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Vivir rodando 26/06/2023

Finaliza el rodaje en El Himalaya de ‘Valle de sombras’

Acaba de finalizar el rodaje de la película Valle de sombras, del director Salvador Calvo (1898. Los últimos de Filipinas, Adú). Un thriller lleno de aventura que tiene como escenario los paisajes del valle del Himalaya en la India. El actor Miguel Herrán da vida al protagonista de esta historia de supervivencia. Completan el reparto Susana Abaitua, Iván Renedo, Alexandra Masangkay junto a Stanzin Gombo y Morup Namgyal.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine