¿Qué quieres buscar?

FilmLight presenta BLG para Flame en NAB 2018

03/04/2018

El nuevo complemento da color creativo integrado a la aplicación y ahorra tiempo para flujos de trabajo de finishing

BLG for Flame aplica una gradación creada en algún producto FilmLight, ya sea Baselight, Prelight, Daylight o Baselight Editions para Avid o NUKE. En su implementación inicial para Flame 2018, las correcciones de color se pueden exportar como archivos BLG a un directorio, donde BLG for Flame hará coincidir los planos en función del código de tiempo y aplicará automáticamente el etalonaje. En la próxima versión de Flame 2019, las correcciones se pueden sacar directa y automáticamente de una escena de Baselight, incluso mientras la escena se etalona en el sistema completo de Baselight.

BLG for Flame permite al artista de Flame ver cómo se verá su trabajo con el etalonaje aplicado. El artista también puede producir renders graduales de trabajo en progreso para los clientes sin el recorrido de renderizado de nuevas imágenes del sistema Baselight. Esta capacidad significa un enfoque más oportuno, ya que el artista de VFX puede acceder fácil y rápidamente al material etalonado sin la ayuda del colorista.

BLG for Flame se lanzará en el segundo trimestre de 2018, y los visitantes de NAB podrán ver el producto trabajando en Flame 2019 en el stand de FilmLight, así como también en la Suite Autodesk en el Renaissance Hotel.

Baselight Editions 5 para Avid y NUKE también se  mostrarán en el stand de FilmLight en NAB2018. Baselight 5 para Avid también está en el stand de Avid, con presentaciones diarias de Mike Nuget, Colorista y Finishing Editor. Mike tiene una rica experiencia en el color de documentales y series de alto perfil, incluida la reciente serie Rotten de Netflix y el corto documental nominado al Premio de la Academia Edith & Eddie. En NAB compartirá sus experiencias utilizando las nuevas herramientas Baselight para Avid 5, con HDR en mente.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine