¿Qué quieres buscar?

Canon presenta la C700 FF, una EOS Cine Full Frame 

28/03/2018

La nueva cámara buque insignia del fabricante se verá en NAB 2018

La EOS C700 FF permite la grabación en múltiples formatos y la utilización de objetivos EF, PL y anamórficos. Cuando se utiliza con los objetivos EF, la C700 FF es compatible con el sistema de enfoque automático (AF) de Canon, el Dual Pixel CMOS AF, óptimo para la grabación Full Frame.

Novedades en la tecnología del sensor, los modos del sensor y los formatos de grabación

El sensor CMOS de formato completo de 38,1 mm x 20,1 mm, desarrollado recientemente, permite, según el fabricante, grabar imágenes cinematográficas, con un ruido bajo, tonos de piel naturales, poca profundidad de campo y una gama de tonalidades, que supera los 15 pasos de rango dinámico (siempre según Canon). Esto proporcionaría libertad y flexibilidad en la gradación y postproducción, así como en la captación de imágenes HDR. El nuevo sensor permite a los usuarios explorar los diferentes modos del sensor, incluidos formato completo, Súper 35 mm y Súper 16 mm, además de poder grabar en una gama de formatos de grabación, incluidos ProRes, XF-AVC (internamente en tarjetas CFast) y Cinema RAW sin compresión de Canon.

Si se utiliza el Codex CDX-36150, la EOS C700 FF puede grabar en RAW de 12/10 bits a 5,9K, además de contar con las opciones RAW 4K y 2K, de 12 bits, así como ProRes 4K. Con respecto a las grabaciones a velocidades altas, la EOS C700 FF puede grabar a 60 fps (5,9K), 72 fps (recorte 4K) y a hasta 168 fps (recorte 2K). Si se utiliza el procesamiento de sobremuestreo a 5,9K, la cámara es también capaz de proporcionar una imagen 4K y 2K de más calidad, con moiré y ruido reducidos.

Opciones de los objetivos

La C700 está disponible tanto con montura EF como PL, por lo que es compatible con objetivos de las series EF y Cine de Canon. Además, la C700 FF permite grabar con objetivos anamórficos. Con los objetivos Canon EF se podrá usar el tamaño de sensor completo durante las grabaciones, así como del sistema Dual Pixel CMOS AF de Canon, el cual garantiza el enfoque mediante el bloqueo y el seguimiento de los sujetos en movimiento, crítico en las grabaciones de alta resolución.

La EOS C700 FF es también compatible con los accesorios actuales de la Canon EOS C700, incluido el visor EVF-V70, el adaptador de montura MO-4E/ MO-4P B4 y la unidad de control a distancia OU-700.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 10/02/2023

Canon lanza dos nuevas cámaras del sistema EOS R

Canon Europa ha presentado esta semana dos nuevas cámaras del Sistema EOS R. LA EOS R8, una nueva cámara mirrorless full frame, que hereda la tecnología de la EOS R6 Mark II con un diseño compacto similar al de la cámara EOS RP. Por su parte, la nueva EOS R50 es la puerta de entrada en el Sistema EOS R, con capacidad de grabación de vídeo 4k. Estas dos nuevas cámaras se han presentado junto con los objetivos RF 24-50mm F4.5-6.3 IS STM y RF-S 55-210mm F5-7.1 IS STM.

Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine