¿Qué quieres buscar?

FilmLight aumenta la funcionalidad de Baselight para Avid con la versión 5.0

25/08/2017

Avance IBC 2017

La nueva versión, a la vez que ofrece una corrección de color profesional y más sofisticada dentro del entorno Avid, proporciona mayor eficiencia desde la plataforma Baselight. Una nueva línea de tiempo visual permite al usuario ver y moverse entre planos. Combinado con la nueva herramienta de navegación relacional, que permite a los usuarios restringir el material rápidamente y moverse entre planos con el mismo nombre de clip o cinta, se facilita la navegación.

La herramienta Baselight workspaces también está disponible en Baselight for Avid 5.0, con lo que los usuarios pueden personalizar su pantalla y organizar paneles dentro de la interfaz de usuario de Baselight según sus necesidades y preferencias individuales.

Además de la navegación y el diseño, la adición de la corrección relacional reproduce la aplicación de grado múltiple de Baselight, al permitir que las correcciones se copien e impongan en las tomas definidas por la misma categoría, como el nombre del clip, el nombre del compartimiento, la cámara etc.

La última versión también trae las nuevas herramientas de corrección introducidas en Baselight 5.0 en el espacio de trabajo Avid. Esto incluye el concepto Base Grade de FilmLight, que le da al artista acceso a un conjunto de controles que imitan la forma en que el ojo aprecia el color, en lugar del enfoque tradicional de lift / gamma / ganancia. También se ofrece el ecualizador de textura, que se puede utilizar para arreglos de skintone: dar al editor la capacidad de limpiar los problemas de piel sin entregar el plano a un colorista es otro aumento de la productividad. Otras nuevas funcionalidades incluyen el seguimiento de perspectiva para la corrección de ventanas, herramientas de gama para moverse entre espacios de color, y reemplazar.

Baselight para Avid es parte del enfoque unificado de FilmLight para la gestión del color. Las imágenes raw se mantienen, con el etalonaje capturado en metadatos en el formato de FilmLight BLG. Cualquier dispositivo, desde Prelight ON-SET o la herramienta Daylight dailies a través de Baselight for Avid hasta la suite colorista completa, interpretará los metadatos BLG e impondrá la última versión del grado en tiempo real.

FilmLight mostrará su gama completa de sistemas de etalonaje y gestión del color en su stand en IBC, y pondrá de relieve las ganancias de productividad del flujo de trabajo sin renderizar BLG. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 19/05/2022

‘Bailando con los zoom Signature’: Cómo se hizo

Un día después del pasado MicroSalón AEC 2021, mientras los expositores y asistentes se encontraban ya en sus casas descansando y disfrutando del domingo, un equipo de non-stops pasábamos la jornada rodando una pieza experimental en una escuela de acrobacia. El objetivo era poner a prueba los nuevos zooms de la familia Signature de ARRI y comprobar su combinación con las ópticas fijas de la misma familia, para lo cual se reunió a un equipo de profesionales que forzaron las capacidades de los equipos LF de ARRI, capitaneados por el director de fotografía Rafael Bolaños AEC. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine