¿Qué quieres buscar?

DoPchoice mostrará en Amsterdam su softbox para los nuevos Leds

24/08/2017

Avance IBC 2017

A medida que los nuevos paneles LED flexibles, compactos y de tubo se popularizan cada vez más debido a su capacidad de expandirse a una variedad de tamaños, se crea la necesidad de proporcionar soft boxes y rejillas para convertir los LED en aparatos de luz con la salida más oportuna.

DoPchoice utiliza la tecnología propia Snap Technology para que su Snapbox se despliegue rápidamente e implemente instantáneamente en una caja rectangular, lista para ofrecer más control de la luz. El frente y los lados cuentan con gancho rápido y lazo de conexión de tejidos de difusión. El panel delantero de difusión está hecho de Magic Cloth estirado firmemente a través del frente rectangular para una difusión uniforme.

Los lados están listos para controlar la difusión a través de paneles de tejido desmontables. Cada uno viene con dos juegos de paneles laterales intercambiables. Uno está hecho de Magic Cloth para proporcionar luz ambiental, y el segundo es un negro opaco / tela metálica con una capa reflectante en el interior para ampliar la luz y una capa de negro que corta toda la difusión.

El Snapbox puede montarse fácilmente en la fuente de luz. Sus ojales de la esquina sirven para sobrevolar la sobrecarga del sistema en los cables de seguridad. Las correas elásticas de la esquina se pueden estirar sobre un marco estándar de bandera, y montar con equipamiento regular de grip.

El Snapbox está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse a una variedad de marcas, incluyendo: LiteGear, Alladdin, BB & S, Cineroid o Fomex. El  4×2 mide 123cm de largo, 62cm de ancho y 32cm de alto, y pesa 2.75kg. El 4×4 es de 123cm de largo por 122cm de ancho por 32cm de alto con un peso de 3,7kg. El 8×4 alcanza los 209cm de largo, los 122cm de ancho y los 31cm de alto, pero pesa 8kg. Todos son de 30cm de profundidad.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine