¿Qué quieres buscar?

FilmLight abre oficina en Munich para fortalecer las operaciones europeas más allá el Brexit

22/08/2017

Dirige la oficina Daniele Siragusano

FilmLight ha abierto una oficina con personal en Munich. La ubicación ha sido elegida no sólo para servir al creciente mercado creativo en Alemania, sino también para ofrecer un excelente punto de partida para el servicio de hands on a través de Europa central y alrededores.

Liderando la nueva oficina está el Image Engineer de FilmLight, Daniele Siragusano. Durante los últimos cuatro años, Siragusano ha estado ayudando a los clientes de FilmLight a implementar complejos flujos de trabajo, así como a presentar la tecnología de color de la compañía a profesionales de todo el mundo. A él se le une un equipo de ingenieros de flujo de trabajo y soporte, con un reconocido colorista que se convertirá en parte del equipo en los próximos meses.

«Este es un gran desarrollo porque nos permite participar más directamente con nuestros usuarios», dijo Daniele. «Con colegas altamente calificados en la mano podemos ofrecer una mayor experiencia en productos a nuestra base de clientes en expansión en la región. Y la nueva oficina incluye una suite para que podamos ofrecer formación profesional, dando a los creativos en Europa la opción de cursos en el sitio, en Londres y ahora en Munich «.

Mark Burton, jefe de ventas de EMEA para FilmLight, también pasará una parte sustancial de su tiempo trabajando desde Munich. «Además de ser una potencia en post-producción, Munich es una base ideal para viajar, con tren rápido y vuelos completos en toda Alemania y los países vecinos», explicó. «Europa es un gran mercado para nosotros, y la clave de nuestro éxito ha sido siempre una estrecha cooperación con nuestros usuarios. Tener una base europea bien situada también garantiza que, independientemente del resultado de Brexit, no habrá ningún impacto negativo en nuestra base de clientes.

«Tenemos que estar cerca de nuestros clientes porque el mercado está cambiando fundamentalmente», agregó Burton. «Las conversaciones que estamos teniendo ahora son cada vez más detalladas y requieren conocimientos técnicos muy específicos sobre los flujos de trabajo, la tecnología del color y la integración de sistemas. Le debemos a nuestros clientes poner a nuestra gente experimentada donde pueden servirles mejor. Si la pregunta es sobre la eficiencia, los flujos de trabajo unidos, HDR, VR o cualquier otro tema del momento, tenemos las mejores personas para proporcionar apoyo definitivo y personalizado».

La nueva oficina de Munich se inauguró en agosto de 2017. Hay espacio para expandirse, y la intención es hacer crecer al equipo con base allí en los próximos meses y años. Esto incluirá la capacidad de rotar el personal experimentado de FilmLight de todo el mundo, trayendo nuevos enfoques a los clientes europeos, mientras que también permite al equipo obtener más de sus carreras.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

Eventos 08/07/2022

ARRI Festival y Euro Cine Expo, dos buenas razones para visitar Munich en verano

La industria que mueve la técnica cinematográfica eligió este año Munich para su última reunión antes del verano. La celebración del ARRI Festival, una espléndida fiesta de inauguración de la nueva sede del fabricante muniqués, en la víspera de la feria Euro Cine Expo, motivó la asistencia de muchas empresas y directores/as de fotografía a ambos eventos. Todo parece indicar que habrá que fijar la visita a Munich al inicio del verano en la ruta habitual de eventos del sector.

Eventos 06/07/2023

La segunda edición de Euro Cine Expo consolida la cita anual en Munich

La revista de este mes tuvo su primer punto de distribución en Euro Cine Expo, la feria que por segundo año tuvo lugar en Munich los días 30 de junio y 1 de julio. En su segunda edición, el evento se dividió en 5 halls y una zona exterior en torno a Motorworld, donde los asistentes pudieron ver las -pocas- novedades tecnológicas de los exhibidores y aprender de maestros como José Luis Alcaine o James Friend en sus seminarios sobre cinematografía.

Vivir rodando 12/08/2022

SPTCV saca a licitación la Dirección de Operaciones de los estudios de Ciudad de la Luz

Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV), organismo dependiente de la Generalitat Valenciana, ha sacado a licitación el contrato de los servicios profesionales de Dirección de Operaciones del complejo industrial audiovisual Ciudad de la Luz de Alicante, que se encargará de analizar, definir las necesidades de los estudios de cine y de asesorar a la dirección de SPTCV en la gestión y explotación a seguir en esta nueva etapa.

Industria 05/05/2023

ARRI abre oficina en Roma

ARRI abre una nueva oficina en Roma para seguir promoviendo y apoyando la industria cinematográfica y audiovisual en Italia. Para celebrarlo, se llevó a cabo una ceremonia de apertura el 3 de mayo de 2023. Más de 100 invitados de la industria cinematográfica italiana, incluidos directores de fotografía, productores, directores, socios comerciales, postproducción y profesionales del alquiler se reunieron para brindar por las nuevas instalaciones. Al evento también asistieron miembros del equipo de gestión global de ARRI.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine