¿Qué quieres buscar?

Sachtler, Anton Bauer y Litepanels protagonizarán las novedades de Vitec Group en IBC 2017

11/08/2017

Avance de novedades

Sachtler: Ace XL Fluid Head

Esta última edición de la gama Sachtler Ace ofrece 2 kilogramos más de la capacidad máxima de carga útil en comparación con el original Ace L, es óptimo para cámaras digitales de cine, como la Blackmagic URSA Mini Pro, la Canon C200 y la C300 Mark 2, la Panasonic GH5, la Sony FS7 y la nueva Panasonic EVA1. Otras virtudes que podremos comprobar en Amsterdam son la resistencia profesional y un manejo intuitivo que convierte al Ace XL en un soporte de cámara versátil y liviano para movimientos de cámara libres de sacudidas y estables.

 

Autoscript: Intelligent Prompting

Presentado por primera vez en NAB 2017, hará su debut europeo en IBC2017 el nuevo Intelligent Prompting de Autoscript, una solución de Teleprompting de extremo a extremo habilitada para IP. Intelligent Prompting permite que los dispositivos se ubiquen en cualquier lugar, proporcionando la facilidad de uso y la redundancia que se necesitan en las modernas operaciones de broadcast. Dado que las unidades Intelligent Prompting no requieren contrapeso en la mayoría de las situaciones, son hasta un 50 % más livianas que otras soluciones que requieren compensación. Combinada con una mayor estabilidad, esta reducción de peso facilita los problemas de carga útil para los soportes de la cámara, reduce el exceso de movimiento al final de las transiciones y evita oscilaciones al final de los movimientos robóticos.

En IBC2017, Autoscript verá una nueva función de control de pie ergonómicamente diseñada para Intelligent Prompting, impulsada por Ethernet. También se presentará el nuevo monitor EVO-IP de Autoscript, que que incluirá una conexión Ethernet para recibir datos del software y del controlador para su traducción al vídeo.

Vinten: Vantage, controlador μVRC y pistas hexagonales para una solución robótica completa

La Vantage de Vinten es una cámara robótica robusta compacta y ligera que ofrece flexibilidad, movimiento y control de calidad de transmisión al mismo precio que una cabeza de cámara de zoom panorámico (PTZ) tradicional. El Vantage permite a los clientes elegir la cámara y la lente que satisfacen sus necesidades, soportando una gama de videocámaras pro-video de una variedad de fabricantes, incluyendo Canon y Sony, así como tipos de lentes de servo y manual.

Vantage también presentará el controlador μVRC, el Hexagon Tracks, cámara robótica avanzada de dolly y sistema de seguimiento que permite una configuración rápida y fácil montaje sin cables fuera de la pista.

Litepanels: Astra 3X / 6X y Sola 4 + / 6 + Luces LED

En IBC2017, la marca Litepanels del Grupo Vitec destacará su nueva generación de luces LED Astra 3X y 6X. Basándose en el panel Astra 1 x 1, ahora cuentan con un aumento del 50 por ciento en la salida con consumo de energía reducido para un tiempo de funcionamiento de la batería más largo. Esto significa que el nuevo Astra 6X es seis veces más brillante que la versión original 1 x 1, mientras que el Astra 3X es tres veces más brillante. Ambos modelos están disponibles en modelos diurnos o bicolores sintonizables y, al igual que todos los paneles Astra, cuentan con CRI y TLCI altos para una óptima reproducción del color. Los modelos bicolores permiten el ajuste transitorio del color de la luz del día al tungsteno para adaptarse a cualquier situación de iluminación. Además, con atenuación suave de 100 a 0 por ciento y sin cambio de color a lo largo de toda la gama, el color y la intensidad se pueden ajustar rápidamente de forma manual o remota a través de los módulos de comunicación Bluetooth y DMX disponibles.

Litepanels también mostrará sus luces Sola 4+ y Sola 6+ Fresnel. La gama Sola de LEDs proporciona una iluminación de luz natural con la capacidad de controlar tanto el enfoque como la intensidad a través del protocolo estándar DMX 512 y sin la generación de calor de un Fresnel tradicional. Comparado con su predecesor, el Sola 4 + LED Fresnel de luz diurna ofrece un aumento del 120 por ciento en la salida, mientras que el nuevo Sola 6+ tiene un incremento del 50 por ciento sobre el modelo anterior. La nueva Sola 4+ y Sola 6+, que ofrece una iluminación direccional de espectro total, ofrece la controlabilidad y las propiedades de formación de luz inherentes a las luces de Fresnel, pero a una pequeña fracción de la potencia de la iluminación Fresnel convencional. Los lentes personalizados de Fresnel emiten una fuente de luz uniforme, colimada, que puede ser enfocada y controlada para tener flexibilidad.

 

Anton / Bauer LPD 

El nuevo LPD Discharger es un sistema dedicado capaz de descargar hasta cuatro baterías de 90wh en aproximadamente tres horas. El LPD ayuda a las casas de alquiler y a los equipos de producción a garantizar el cumplimiento de las normas de la IATA relativas a las baterías de iones de litio, que deben cargarse a menos del 30 por ciento de su capacidad nominal cuando se transportan como carga aérea.

 

LPD Discharger Anton / Bauer 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine