¿Qué quieres buscar?

Erik Messerschmidt ASC, en el Programa de charlas AEC del MicroSalón Madrid 2022

21/11/2022

Sostenibilidad, localizaciones virtuales o rodajes digitales y analógicos son otras de las propuestas de este año

El programa de charlas propuesto por la AEC, así como los horarios de cada una de ellas, a continuación:

A estas charlas habrá que sumar las que organizan los miembros protectores de la asociación y exhibidores de la parte de mercado del microSalón 2022, que saldrán en los próximos días. 

aún puedes apuntarte para conseguir una entrada aquí. 

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 30/12/2022

Entrevista al director de fotografía Erik Messerschmidt ASC

Publicamos en nuestro recién inaugurado canal de YouTube, al que te invitamos a suscribirte para no perderte futuros vídeos como este, la entrevista al director de fotografía ganador de un Oscar por Mank Erik Messerschmidt ASC que realizamos durante el pasado MicroSalón Madrid. El director de fotografía fue el invitado especial de la AEC durante su V MicroSalón y nos contó algunas curiosidades acerca de su trabajo junto a David Fincher y otros trabajos recientes como Legión o Fargo. 

Eventos 06/09/2023

Erik Messerschmidt, ASC recibirá el premio Cinematography Icon del Evolution Mallorca Film Festival 2023

Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF), el principal evento anual de la isla destinado a cineastas internacionales, este año rendirá homenaje al trabajo de director de fotografía Erik Messerschmidt ASC, ganador de un Óscar y con una amplia carrera cinematográfica. El festival le entregará el prestigioso Cinematography Icon Award en la gala de apertura, que tendrá lugar el día 18 de octubre en Palma.

Industria 02/11/2022

MicroSalón Madrid AEC reunirá a los profesionales de la industria para impulsar las últimas tendencias e innovaciones en Dirección de Fotografía

La AEC, Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, celebra la V edición del encuentro audiovisual MicroSalón, el evento anual más importante del sector cinematográfico en el ámbito de la dirección de fotografía que se desarrollará los próximos 25 y 26 de noviembre en La Nave, en Madrid. Más de 40 empresas de la industria cinematográfica e instituciones colaboradoras ofrecerán presentaciones, charlas y talleres divulgativos.

Cine / Series 03/02/2023

‘Ferrari’, de Michael Mann, con fotografía de Erik Messerschmidt, se estrena próximamente en cines

Diamond Films ha lanzado la nueva imagen de Adam Driver como Enzo Ferrari, en la nueva película sobre la vida del piloto y fundador de Scuderia Ferrari, dirigida por el reputado director estadounidense Michael Mann. La película está protagonizada por Adam Driver como Enzo Ferrari, Penélope Cruz como Laura Ferrari, Shailene Woodley como la amante de Enzo, Lina Lardi, Patrick Dempsey como el piloto de carreras Piero Taruffi, Jack O'Connell como el piloto de carreras Peter Collins, Sarah Gadon como Linda Christian y Gabriel Leone como el carismático Fon De Portago.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine