¿Qué quieres buscar?

El Servicio Técnico Certificado de Iluminación de ARRI ahora disponible en ciudad de México

12/01/2024

ARRI designa a AMTEC como representante oficial para el servicio técnico en iluminación


ARRI ha instalado un Centro Certificado de Servicio Técnico en Iluminación en la ciudad de México, a través de una asociación de servicio técnico oficial con AM Tecnología (AMTEC). AMTEC dará mantenimiento y reparación certificados de luminarias ARRI sin necesidad de enviar equipos fuera del país.


Como uno de los mercados más activos para ARRI en América Latina, las ventas en México siguen creciendo, lo que demanda una solución en cuanto a servicios técnicos. Hasta ahora, uno de los mayores obstáculos para los clientes había sido, obviamente, la necesidad de enviar fuera del país equipamientos voluminosos para su reparación. Ahora, por primera vez, todas las luminarias ARRI pueden recibir mantenimiento y servicio técnico dentro del país y con garantía del fabricante. Los dispositivos cubiertos por la misma incluyen cabezales y balastos ARRI HMI como las M-Series, dispositivos de tungsteno como la serie True Blue, y toda la línea de productos LED: SkyPanel, L-Series y Orbiter.


La compañía está agregando funcionalidades de servicio técnico en iluminación certificadas a sus crecientes ventas de productos en México. Wilson Zeferino, Vicepresidente de Ventas de ARRI señala: “Con esta nueva opción, al comprar nuestros equipos los clientes en México pueden sentirse más cómodos sabiendo que el servicio técnico ARRI autorizado está apenas a una llamada de distancia”.
Mario Jannini, Director de Servicios Técnicos de ARRI para la región de América Latina, agrega: “Estoy muy feliz de tener a AMTEC trabajando con nosotros como centro de servicio técnico oficial. Los excelentes ingenieros de AMTEC seguirán trabajando en estrecha colaboración con el personal de servicio técnico de ARRI. Los clientes ya no tendrán que atravesar el engorroso proceso de importación y exportación al realizar el mantenimiento de sus equipos. Me entusiasma este anuncio y estoy muy contento con las funcionalidades del equipo AMTEC”.


Ubicada en la zona de Colonia del Valle en ciudad de México, AMTEC ha estado operando en el mercado desde hace más de 30 años. Además de su función actual como reseller de ARRI, AMTEC ya cuenta con sólida experiencia y conocimiento en la prestación de servicio técnico y mantenimiento de equipos ARRI. La empresa emplea a ingenieros y técnicos bien capacitados, con habilidades, experiencia y calificaciones estándar de la industria. Andrés Martínez Ríos, director de AMTEC, señala: “Esta expansión de nuestra oferta de servicios refleja nuestro compromiso de brindar soluciones integrales a nuestros preciados clientes. Esperamos poder servirles con un nivel aún mayor de experiencia y dedicación”.


El servicio técnico autorizado ARRI para insumos de iluminación está disponible de forma inmediata a través del Departamento de Servicio Técnico de AMTEC.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Eventos 16/12/2022

La Asociación de Operadores de Cámara anuncia sus premios a la Trayectoria y al Logro Técnico

La Asociación de Operadores de Cámara (SOC) ha anunciado los ganadores de los próximos Premios a la Trayectoria y Premios al Logro Técnico de la SOC, entre los que se encuentran ARRI y Hudson Spider. Los ganadores serán presentados y honrados en persona por primera vez desde la pandemia de COVID19 durante la cena y celebración anual de los premios SOC Lifetime Achievement Awards el sábado 25 de febrero de 2023 en el Loews Hollywood Hotel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine