¿Qué quieres buscar?

ARRI anuncia Trinity Live

10/01/2024

Una actualización optimizada para broadcast del estabilizador Trinity

ARRI ha anunciado Trinity Live, siguiendo con su objetivo de proporcionar herramientas especializadas que aportan una estética cinematográfica a las aplicaciones de broadcast. Trinity Live es una opción de actualización para Trinity Gen.1, la primera generación del sistema estabilizador montado en el cuerpo de cámara. El kit de actualización, que comprende nuevo hardware, cableado y conectividad, optimiza el sistema Trinity Live para producciones en vivo y mejora su funcionalidad dentro del sistema ARRI Multicam y aplicaciones de cámaras de terceros.

En el NAB Show en Las Vegas, ARRI anunció su panel de control de cámara CCP Live y Tally System Gen.2, que amplían las capacidades de broadcast de las cámaras y sistemas estabilizadores de cámara ARRI. El nuevo Live complementa ambos productos y proporciona la manera de integrar cámaras ARRI estabilizadas en entornos multicámara en vivo.

Trinity Live permite que el enlace de video inalámbrico necesario para el trabajo se monte en la parte inferior del sistema en lugar de estar conectado a la cámara, como suele ser el caso. La colocación de un enlace de vídeo inalámbrico, como el sistema Vislink, en la parte inferior del poste central permite utilizarlo como contrapeso al equilibrar el equipo, reduciendo su peso hasta 4 kg/8,8 lb. La nueva posición también da como resultado un enlace de vídeo inalámbrico, como el sistema Vislink, en la parte inferior del poste central. La señal inalámbrica es estable porque la antena gira dentro de un radio más pequeño y fluctúa menos en altura que cuando está conectada a la parte posterior de la cámara.

La conectividad mejorada es el núcleo de la actualización de Trinity Live, con cuatro nuevas líneas de video 4G y una línea Ethernet blindada de 10 Gbit que facilita la nueva posición del enlace de video inalámbrico. Los conectores para estas nuevas líneas de video requieren un poste central, una conexión de poste, una caja de conexiones de etapa superior y un mazo de cables completamente nuevos, todos incluidos en el kit de actualización.

En total, Trinity Live ofrece cinco líneas de vídeo 4G. Las cuatro nuevas líneas alimentan el enlace de vídeo inalámbrico con hasta cuatro señales de enlace cuádruple (4 x 3G), o con dos líneas de vídeo cuando se necesita Dual SDI (2 x 6G). La quinta línea de video sirve como línea de reproducción, lo que permite al operador ver la imagen del programa en un segundo monitor, transmitida de forma inalámbrica desde la unidad móvil al Trinity Live. Mientras tanto, la línea interna adicional Ethernet de 10 Gbit proporciona a la unidad móvil control total de la cámara y comunicación.

También están disponibles otras dos opciones de actualización de Trinity para casos de uso específicos Live. La actualización ARRI Master Grip Trinity ofrece a los operadores control simultáneo de una lente de zoom y el eje de inclinación del estabilizador a través de un controlador LBUS común. La actualización de 24 V para Trinity Live permite que el sistema proporcione alimentación confiable de cámara de 24 V cuando los operadores necesitan volar una Alexa Mini LF, Alexa 35 o Sony Venice. Los equipos Trinity Gen.1 previamente actualizados a 24 V aún deben estar equipados con esta nueva actualización de 24 V como parte de una conversión a Live.

Las actualizaciones Trinity Live, Master Grip TRINITY y 24 V ya están disponibles.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Tecnología 04/04/2022

Nuevos estabilizadores de cámara Trinity 2 y Artemis 2 de ARRI

ARRI presenta una segunda generación de sus estabilizadores de cámara Trinity y  Artemis. El nuevo sistema modular se ha rediseñado incorporando mejoras en el movimiento de la cámara, la conectividad, la administración de energía, la interfaz de usuario, las opciones de equilibrio y la longevidad del producto. Una actualización rápida transforma el  Artemis 2 mecánico en el Trinity 2 híbrido, que agrega estabilización electrónica para una gama más amplia de movimientos y ángulos.

Tecnología 19/04/2023

NAB Show anuncia los ganadores de los Premios al Producto del año 2023

NAB Show anunció hoy a los ganadores de la quinta edición anual de los Premios Producto del Año durante una ceremonia de premiación en vivo el 18 de abril en el NAB Show 2023 en Las Vegas. Los premios reconocen algunos de los nuevos productos y tecnologías más significativos y prometedores exhibidos en el NAB Show 2023 en las categorías Crear, Conectar y Capitalizar. Esta edición de la feria de Las Vegas ha contado con 1200 exhibidores y recibido a 65.000 personas -registradas-, de las cuales 17.000 han sido internacionales de 166 países. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine