¿Qué quieres buscar?

El grupo Mediapro aumenta su flota de unidades móviles con tecnología 4K HDR

10/04/2017

La nueva unidad móvil 4K es la tercera de su flota

La nueva UM permite la realización y producción de la señal televisiva en 4K y en HD simultáneamente. Esto significa que desde la UM se puede servir a los distintos clientes la señal en 4K o en HD indistintamente. La nueva Unidad Móvil es la tercera que el Grupo incorpora. Con una flota de 50 UMs, MEDIAPRO produce regularmente eventos en 4K para clientes como La Liga Santander, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Süper Lig (Turquía) o la Euroleague. Se trata de la UM en 4K más grande del mercado español y apta para la producción de grandes eventos como galas, conciertos, talents…

La Unidad Móvil de televisión está construida sobre un tráiler de 14 m con un ancho total de trabajo de 4’95 m. Interiormente está dividida en 4 zonas de trabajo con un total de 29 puestos de trabajo.

La unidad ha sido equipada para soportar una configuración en 4K de 18 cámaras y 6 EVS. Para la configuración en HD puede llegar a trabajar hasta con 32 cámaras y 10 EVS y dispone de un mezclador de vídeo Kahuna 9600 de 120 entradas en HD o 30 entradas en 4K. Además, se ha implementado una matriz de vídeo Sirius 840 con capacidad de procesado interno de audio y vídeo. La configuración de dicha matriz es de 360 entradas (72 con capacidad de procesado) y 504 salidas.

El sistema de monitoreado está basado en módulos independientes de 16 entradas y dos salidas totalmente matrizados. También se ha dotado de una doble realización de audio con dos mesas Lawo de última generación. Todos estos elementos se controlan desde un sistema centralizado gobernado por un servidor de última generación.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Tecnología 20/03/2023

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

Cooke presentó las primeras siete distancias focales de la serie S8/i de última generación en marzo pasado. Con un diseño totalmente esférico y T1.4 en todas partes, estas ópticas se desarrollaron siguiendo los comentarios de los directores de fotografía que querían lograr imágenes más realistas y cinemáticas para la captura de movimiento digital. Ahora, esta familia se amplía con cuatro nuevos objetivos de distancia focal 27 mm, 35 mm, 65 mm y el esperado 18 mm.

Tecnología 14/03/2023

Nace el grupo de empresas Kurtz Film Solutions

Kurtz Film Solutions nace de la fusión de tres empresas del norte de España, Argilun (Iluminación), Ogeita4 (Cámara), y Collider (Grip). La nueva empresa especializada en soluciones integrales de cámara, grip e iluminación para la industria cinematográfica, nace con la misión de "hacer verdadero lo inverosímil". Kurtz Film Solutions ofrecerá soluciones integrales que permiten abordar producciones complejas con profesionalidad y excelencia.

Eventos 02/09/2022

Made in Spain del festival de San Sebastián estrenará un documental sobre el crítico Carlos Boyero y otro sobre el grupo Tequila

Made in Spain ofrecerá en la 70ª edición del certamen una selección de trece largometrajes, cinco de los cuales serán estrenos mundiales y, el resto, títulos que antes pasaron por otros festivales internacionales. Las otras tres premieres son ‘El color del cielo’, que inaugurará la sección; ‘La casa entre los cactus’, que la clausurará, y ‘Entre montañas’, de Unai Canela

 

 

 

A fondo 20/01/2023

El Grupo Fuse es ahora Pitch Black Company

Pitch Black Company, anteriormente El Grupo Fuse, ha presentado su nueva identidad y marca corporativa. Pitch Black seguirá siendo la empresa matriz de los estudios de efectos visuales FuseFX, FOLKS, Rising Sun Pictures y El Ranchito, que continuarán operando bajo sus nombres y en sus mercados actuales. La nueva organización y marca corporativa permitirá a Pitch Black desarrollar mejor su misión estratégica de operar como una red global de estudios de efectos visuales.

Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine