¿Qué quieres buscar?

El Festival de Cine de Madrid-PNR amplía plazos

28/05/2014

Puedes inscribir tu obra hasta el 9 de junio





La PNR,  asociación  sin animo de lucro fundada  hace  25 años por realizadores, productores y profesionales del sector audiovisual, presenta la programación  del Ciclo 25 años Plataforma Nuevas Realizadores en el Cine Doré de la Filmoteca Espanola y en la Sala Berlanga de Ia Fundación SGAE. Encontraréis el programa completo aquí.

Con motivo de dicha celebración, la PNR acaba de ampliar el plazo de inscripción de obras al 23° Festival de Cine de Madrid-PNR, prolongando el mismo del viernes 30 de mayo al lunes 9 de junio. Este 2014, el festival más antiguo de la capital se celebrara del 11 al  18 de octubre, con la Sala Berlanga de la Fundación SGAE como sede principal.

Con el Festival de Cine de Madrid, la Plataforma Nuevos Realizadores pretende demostrar su afecto por los autores, por sus equipos y reparto, y para ello siguen apostando por el pago por selección  en concepto  de  derechos de exhibición en secciones  oficiales de Largometrajes y Cortometrajes, asegurando unas proyecciones óptimas en alta definicion y con entrada libre al publico, a lo que se suma este año la inscripción gratuita para todos los participantes a través de la web del Festival y la pretensión de promover al máximo la asistencia y participación de directoras y directores en coloquios y encuentros con el público.

Aquí encontraréis la inscripción al 23° Festival de Cine de Madrid-PNR.


Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/09/2022

El Festival Cine por Mujeres Madrid contará con 13 actividades profesionales y formativas a lo largo de su V edición

Para mejorar nuestra realidad, tan poco paritaria, es imprescindible visibilizar a referentes femeninos que sean inspiradores para las y los más jóvenes. Por ello, uno de los objetivos del Festival Cine por Mujeres Madrid es destacar el talento de las mujeres en toda la cadena de producción de valor cultural (Cultural Value Chain): creación y formación → producción y reproducción → distribución y comercialización → promoción y marketing → consumo y accesibilidad.

Eventos 07/10/2022

‘La Maternal’, de Pilar Palomero, inaugurará la V edición del Festival Cine por Mujeres Madrid

El estreno en Madrid de La Maternal abrirá el V Festival Cine por Mujeres Madrid. La directora Pilar Palomero presentará el largometraje el martes 25 de octubre, durante la Gala de Inauguración del festival en el Palacio de la Prensa. Además, la Sala Berlanga acogerá la Competición Autoras Españolas. Una cuidada selección de 10 largometrajes, producidos entre 2021 y 2022, competirán por el Premio a la Mejor Película Española 2022 del Festival Cine por Mujeres Madrid. 

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine