¿Qué quieres buscar?

El ecosistema Astera en una formación en la ECAM

16/06/2023

El próximo día 19 de junio en Madrid

La incorporación de baterías recargables y un sistema de control remoto son características del ecosistema Astera. Para seguir desgranando las posibilidades técnicas y creativas que ofrece, EES, distribuidor nacional de Astera, se ha centrado en su aplicación de control de iluminación, que hace posible una sencilla configuración y supervisión, ya sea de una única luz o de un complejo montaje de cientos de luces.

Para ello, ha organizado, con la colaboración de ALÍA y la ECAM, una sesión de formación dirigida a los profesionales de la iluminación que habitúan los sets de cine, fotografía y televisión, en la que su Product Manager de Lighting & Rigging Asier Suso, mostrará la completa gama de producto de Astera y navegará, especialmente, por sus opciones de control y configuraciones de seguridad.

La jornada tendrá lugar el lunes 19 de junio en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) en horario de 15:00 a 19:00 horas. Los interesados en participar deben apuntarse en la web de la empresa organizadora.

EARPRO&EES aprovechará la jornada para presentar los nuevos PlutoFresnel y LeoFresnel, novedades de la firma alemana presentados recientemente en Cine Gear Expo y que harán su debut en nuestro país.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Tecnología 31/05/2023

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

Astera anuncia su nueva serie de luces Fresnel; el PlutoFresnel y el LeoFresnel. Al desarrollar luces LED específicamente para la integración con una lente de Fresnel, Astera oferta los beneficios del LED, incluido un menor consumo de energía, mayor potencia de salida, control de color preciso, perfil ligero y flexibilidad total de instalación/aplicación, sin dejar de proporcionar a los técnicos de iluminación las cualidades creativas específicas asociadas con la iluminación Fresnel, particularmente en relación con el trabajo de retratos y la reproducción de escenarios de luz diurna.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine