¿Qué quieres buscar?

disguise y ROE Visual se asocian para promover la realidad extendida y la producción virtual

13/09/2021

Las empresas utilizarán sus tecnologías para expandir showrooms de xR y estudios de VP en todo el mundo

La asociación recién anunciada entre ambas compañías tiene como objetivo mejorar el desarrollo de tecnología para equipar los estudios de producción virtuales del futuro.

La asociación permitirá que las soluciones LED de ROE Visual impulsen la expansión de las oficinas de disguise en todo el mundo, incluidos los estudios de disguise xR y el lanzamiento de ‘hubs’ de innovación en Beijing, Seúl, Nueva Zelanda y Hong Kong hacia fines de este año. Además, disguise empleará su flujo de trabajo xR, incluidos los servidores vx y la gama rx de nodos de renderizado, para ejecutar showrooms ROE Visual en los Países Bajos, los EE. UU. y Japón. El proyecto comenzará en los últimos meses de 2021.

A través de esta colaboración, ambas empresas aprovecharán el conocimiento técnico, las innovaciones y los comentarios de los clientes de la otra para perfeccionar y guiar sus respectivas hojas de ruta de productos para garantizar que los clientes tengan la tecnología de la más alta calidad.

La asociación es una extensión de la relación entre disguise y ROE Visual, que se remonta a 2017, cuando disguise comenzó su investigación y desarrollo en flujos de trabajo xR. Desde entonces, los escenarios xR de disguise en sus oficinas de Londres y Los Ángeles han utilizado exclusivamente volúmenes LED de ROE. Ahora, los usuarios tanto de ROE Visual como de disguise proporcionarán información valiosa sobre los clientes para crear la próxima generación de tecnología de producción virtual.

Rodaje del spot thrill de Nissan

“La historia compartida de disguise y ROE Visual y el compromiso de producir tecnología de vanguardia que permita a los usuarios dar vida a experiencias inolvidables significa que esta asociación ampliará aún más el alcance global de la realidad extendida y los estudios de producción virtual”, dice Fernando Kufer, CEO de disguise . “Con la apertura de nuevos estudios en todo el mundo que ofrecen la última y mejor tecnología de ambas compañías, será emocionante ver lo que la asociación disguise-ROE Visual traerá a la comunidad creativa mundial ya nuestros clientes de producción virtual, transmisión, corporativos y educativos. «

«Estamos encantados de trabajar en estrecha cooperación con el equipo de disguise. Participar en esta asociación es beneficioso para ambas empresas y, lo que es más importante, para nuestra comunidad global de usuarios. Creemos que la asociación ayudará a desarrollar la producción virtual tecnología y llevarla a un nivel superior «. afirma Grace Kuo, directora de ventas de ROE Visual.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 30/03/2022

La última versión del software r21 de disguise mejora los flujos de trabajo de producción

disguise ha lanzado su último software, r21, desbloqueando la funcionalidad mejorada de su interfaz de software Designer y flujos de trabajo RenderStream, además de presentar nuevos herramientas para gestionar flujos de trabajo de color. El lanzamiento promete un rendimiento mejorado del software para producciones en todas las aplicaciones industriales de gran alcance, desde espectáculos en vivo hasta producciones virtuales, transmisiones e instalaciones fijas.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine