¿Qué quieres buscar?

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

15/09/2022

Las nuevas funciones incluyen distribución inteligente de media, canvas grande y único e integración con TouchDesigner Engine

Algunas características nuevas y mejoras incluyen:

Distribución de medios inteligente: diseñada para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo en la distribución manual de archivos de medios y maximizar el espacio del servidor, ladistribución de medios inteligente ayuda a los usuarios a sincronizar y distribuir solo los archivos de medios dentro de las capas de video que se necesitan en cada servidor de disguise.

Single large canvas (SLC): SLC combina a la perfección múltiples fragmentos de video en una salida de vista única cuando se usa con varios proyectores. Esto crea un lienzo único y gigantesco que se puede usar para todo, desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas, sin limitaciones en la resolución general del video. 

Calibración espacial más rápida: r22 permite que la calibración espacial se complete en menos de la mitad del tiempo que las versiones anteriores, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar horas configurando sus escenarios de realidad extendida

Con r22, disguise también está aumentando sus capacidades de integración de plataforma al agregar soporte para un nuevo motor importante en tiempo real. La infraestructura RenderStream, que permite la transferencia de datos bidireccional entre disguise y motores de renderizado de terceros, ahora es compatible con la integración de TouchDesigner. Esta integración, que fue posible gracias al nuevo soporte de RenderStream para la API de Vulkan, permitirá a los usuarios traer una escena 3D en tiempo real desarrollada en TouchDesigner al software de disguise y construirla en su proyecto final.

Los usuarios ya pueden descargar r22 gratis en siete idiomas directamente desde el sitio web del desarrollador.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine