¿Qué quieres buscar?

disguise actualiza la plataforma todo en uno, abriendo la puerta de entrada a los gráficos de Unreal Engine para todos

20/01/2023

Porta 2.1 agrega integración de redacción y compatibilidad con el «Proyecto Avalanche» de Epic Games

Con su nueva integración NRCS, los usuarios de Porta 2.1 pueden controlar los gráficos en tiempo real de manera más intuitiva a través del intercambio de datos mejorado. Las herramientas de creación de plantillas significan que los periodistas pueden crear gráficos desde la sala de redacción sin la ayuda de un diseñador, incluso si nunca antes han usado Unreal Engine. Tanto los equipos internos como los remotos también pueden aprovechar las funciones de programación precisas que eliminan las conjeturas de la producción mientras automatizan las tareas manuales con macros, obtienen una vista previa de Unreal Engine en vivo usando Pixel Streaming y más.

Dado que la plataforma de disguise también está «preparada para avalanchas» de Unreal Engine, cualquier persona en la producción de medios ahora puede pasar a un ecosistema de disguise con la confianza de que lo apoyará en su viaje hacia una estética nueva.

“Este último lanzamiento de Porta marca la integración de NRCS de las listas de deseos de muchos de nuestros usuarios, incluidos NBC, TUDN y TV Globo”, dice Grigory Mindlin, gerente general de broadcast en disguise. “Con él, las emisoras ahora pueden controlar fácilmente todos los gráficos y el contenido en vivo, así como los LED, los sistemas de seguimiento, los teletipos y los marcadores, todo desde una única interfaz que pueden usar varios operadores simultáneamente”

Ya sea para realidad aumentada o producción virtual, las emisoras también pueden usar Porta 2.1, totalmente compatible con las soluciones xR de Disguise, que pueden mostrar contenido realista de 8K en un conjunto de LED del tamaño de un estadio de fútbol. Los equipos de servicios creativos de en Meptik y disguise Labs también están disponibles para los usuarios de Porta en todo el mundo que deseen diseñar flujos de trabajo de realidad extendida completamente integrados.

“El público espera cada vez más experiencias impresionantes, y con Porta 2.1, los organismos de radiodifusión podrán ofrecerlas más fácilmente que nunca, tanto ahora como en el futuro”, dice Mindlin. “Porta 2.1, que está preintegrado con el próximo Proyecto Avalanche de Epic Games, posicionará a Unreal Engine 5 como una herramienta de gráficos de transmisión en vivo de extremo a extremo. La integración estará lista para usar el primer día cuando Avalanche se lance oficialmente y es una de las muchas formas en que Epic Games y disguise están trabajando juntos para llevar las transmisiones al siguiente nivel”.

Los beneficios adicionales incluyen:

Trabajo en equipo sin estrés: los periodistas, productores y directores pueden colaborar y crear gráficos en los resúmenes de su sala de redacción, que luego pueden aprobarse para que los operadores de gráficos los reproduzcan desde Porta.

Flujos de trabajo más fáciles para los operadores: los operadores pueden personalizar fácilmente su flujo de trabajo y automatizar su show con nuevas macros visuales y widgets de programación. Pueden personalizar aún más su Porta UI codificando por colores su lista de reproducción y espacios de trabajo. A través de macros, incluso pueden crear listas de reproducción a partir de datos y reducir la entrada manual.

Entregas más rápidas: las emisoras pueden buscar gráficos particulares y asignarlos a la parte correcta de la historia, eliminando tareas repetitivas y agilizando los tiempos de entrega.

Porta 2.1 estará disponible como suscripción SaaS, brindando acceso simple y escalabilidad ilimitada. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Eventos 12/05/2023

Virtual Production Summit en Cannes de la mano de disguise y Film Soho

disguise organiza por vez primera para los asistentes al Festival de Cannes cinco días de actividades de producción virtual impulsadas por su plataforma en el virtual Production Summit Virtual. Creada en asociación con Film Soho, Marché du Film y Cannes Next,  el Summit contará con charlas, demostraciones y talleres sobre el futuro del entretenimiento con directores de estudios y cineastas en Netflix, Paramount, Framestore o Nordisk Film.

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine