¿Qué quieres buscar?

CW Sonderoptic anuncia en NAB las Thalia con montura LPL y nuevas Leica M 0.8

10/04/2018

Disponibles durante 2018

«Las lentes Leica Thalia son el único set de lentes que cualquiera puede tener y que puede cubrir cualquiera de los formatos digitales actuales», dijo ayer en NAB Gerhard Baier, director ejecutivo de CW Sonderoptic. «Tiene sentido que respaldemos esta nueva montura de lente de ARRI».

Las versiones con montura LPL de las lentes Leica Thalia incluirán electrónica para metadatos y se podrán cambiar con las lentes PL o XPL ya existentes. «La idea», dijo Seth Emmons, Director de Comunicación, «es mantener el rendimiento a prueba del futuro de Thalia. Al dar soporte a LPL, les mostramos a nuestros clientes que estas lentes estarán listas para funcionar en todas las cámaras de su inventario «.

Se espera que las monturas LPL comiencen a enviarse durante el tercer trimestre de 2018 con precios aún por determinar. 

Serie Leica M 0.8 para ARRI y SONY y nuevas longitudes focales

Las lentes Leica M 0.8 amplían la compatibilidad de sus cámaras con los soportes M intercambiables para las cámaras Alexa Mini y Amira de ARRI, así como la cámara SONY Venice FF. «Ampliar el acceso de la serie M 0.8 a las cámaras Sony y ARRI ofrece más opciones a una industria de artistas que prospera con opciones y opciones. No hay nada como las lentes M 0.8 en el mercado hoy en día «, continúa Gerhard Baier.

La montura Leica M para cámaras ARRI Alexa Mini / Amira está disponible ya por 790 Euros / 1100 USD. La montura se puede intercambiar al igual que PL y EF. Las cámaras requieren un reemplazo de hardware del marco de la cubierta de vidrio y la cubierta frontal para proporcionar espacio para la parte posterior de la óptica antes de su uso. Este servicio puede ser realizado por el Servicio ARRI o por personal que haya completado el Entrenamiento de Servicio Avanzado de ARRI.

La Leica M para cámaras SONY Venice FF se encuentra actualmente en desarrollo por CW Sonderoptic y se espera que esté disponible en el verano de 2018 con un precio por determinar.

Nuevas lentes

La familia de lentes Leica M 0.8 está creciendo con la adición de tres nuevas distancias focales: 50 mm f / 1.4, 75 mm f / 2.0 y 90 mm f / 2.0. Se unen a las cinco lentes anteriores M 0.8: 21 mm f / 1.4, 24 mm f / 1.4, 28 mm f / 1.4, 35 mm f / 1.4, 50 mm f / 0.95 Noctilux. Se espera que las tres nuevas lentes comiencen a entregarse en el verano de 2018 con un precio por determinar.

Los ocho objetivos Leica M 0.8 se pueden usar actualmente en todas las cámaras RED con OLPF intercambiables, incluido el sensor Monstro 8K, cuando se utiliza un CW Sonderoptic OLPF personalizado. Las lentes también se pueden usar en Alexa Mini y Amira con la nueva montura M, que ya está disponible. M para Sony Venice estará disponible en el verano de 2018.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine