¿Qué quieres buscar?

Creamsource amplía su serie de LEDs Vortex con el Vortex4

01/12/2021

Se trata de un nuevo dispositivo LED de 1×1

Al igual que el 8, Vortex4 presenta un ángulo de haz nativo estrecho de 20° y un rango CCT de 2200K a 15000K, lo que permite un uso versatil de estos dispositivos. Se puede usar como una luz de golpe fuerte para rebotar o empujar a través de la difusión, o como una luz suave ‘cremosa’ con el difusor o domo Creamsource. Esto permite acercar el dispositivo al sujeto sin perder espacio.

El Vortex4 presenta una ingeniería que combina diversos métodos de producción, desde extrusiones mecanizadas con precisión y fundición a presión de alta resistencia hasta componentes de tecnopolímero y tecnologías de sellado de grado aeroespacial. El resultado es un dispositivo resistente al agua con clasificación IP65 que puede soportar inclemencias temporales o el polvo extremo, mientras que las fuentes de alimentación internas integradas simplifican el montaje y cableado.

Vortex4 adopta «Vortex Connect», un paquete de conectividad que incluye LumenRadio TimoTwo integrado, Ethernet con sACN, Bluetooth, DMX de 5 pines, Wifi, USB tipo A y puerto para accesorios Creamsource. Esto hace posible la interacción entre Vortex4 y varios instrumentos y protocolos de otros fabricantes.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 24/11/2022

Los Vortex de Creamsource, entre los protagonistas del stand de LCA en Microsalón 2022

LCA Europe exhibirá las novedades de sus fabricantes en MicroSalón Madrid 2022, incluidos Litegear, Creamsource, DoPchoice, DMG Lumiere, Gaffers Control, betteries y muchos más. Con una amplia gama de existencias en tres oficinas en las principales ubicaciones europeas, Londres, París y Berlín, LCA puede suministrar iluminación LED y tradicional, grip, energía y control en cualquier momento.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine