Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Creamsource amplía su serie de LEDs Vortex con el Vortex4
01/12/2021
Se trata de un nuevo dispositivo LED de 1x1

Creamsource ha anunciado hoy el LED Vortex4 1'x1 '325W pensado como una luz versátil para la producción de películas. El Vortex4 ofrece a los clientes una integración con el Vortex8 para configuraciones de iluminación que se puedan expandir de una manera sencilla y rápida. La base de la plataforma Vortex es el firmware CreamOS. Con la última arquitectura CreamOS 1.2.0, el Vortex4 viene equipado con efectos preprogramados, geles de color, control multizona y la tecnología FrameSync.

Al igual que el 8, Vortex4 presenta un ángulo de haz nativo estrecho de 20° y un rango CCT de 2200K a 15000K, lo que permite un uso versatil de estos dispositivos. Se puede usar como una luz de golpe fuerte para rebotar o empujar a través de la difusión, o como una luz suave 'cremosa' con el difusor o domo Creamsource. Esto permite acercar el dispositivo al sujeto sin perder espacio.

El Vortex4 presenta una ingeniería que combina diversos métodos de producción, desde extrusiones mecanizadas con precisión y fundición a presión de alta resistencia hasta componentes de tecnopolímero y tecnologías de sellado de grado aeroespacial. El resultado es un dispositivo resistente al agua con clasificación IP65 que puede soportar inclemencias temporales o el polvo extremo, mientras que las fuentes de alimentación internas integradas simplifican el montaje y cableado.

Vortex4 adopta "Vortex Connect", un paquete de conectividad que incluye LumenRadio TimoTwo integrado, Ethernet con sACN, Bluetooth, DMX de 5 pines, Wifi, USB tipo A y puerto para accesorios Creamsource. Esto hace posible la interacción entre Vortex4 y varios instrumentos y protocolos de otros fabricantes.