¿Qué quieres buscar?

Cooke Optics aumenta la gama de lentes S8/i FF con cuatro nuevas distancias focales

20/03/2023

18 mm, 27 mm, 35 mm y 65 mm 

Evolucionando el conocido como «Look Cooke», las lentes S8/i FF brindan bellas imágenes que tienen una sensación orgánica y un efecto bokeh suave y esférico con una franja de color mínima, así como imágenes con un alto nivel de dimensionalidad.

La percepción de la resolución por parte del ojo humano está relacionada con el contraste, por lo que la mejora del contraste hace que el espectador vea una imagen más nítida en la pantalla. El equipo de diseño de Cooke, dirigido por el diseñador de lentes Iain Neill en el rol de Asesor Principal de Óptica, completó un amplio análisis para garantizar el máximo rendimiento de contraste para los sensores de las cámaras digitales. El diseño totalmente esférico del S8/i está construido para ofrecer una proyección casi telecéntrica de rayos de luz que es más eficiente para crear imágenes orgánicas que se presentan tanto nítidas como naturales con reducción dimensional.

Junto con estos atributos estratégicos específicos, los lentes S8/i se encuentran entre las más rápidas producidas para una captura de cuadro mayor que el completo, debido a su apertura máxima de T1.4 en todo el rango focal central. Esta rápida parada en T amplía el control de la serie sobre la profundidad de campo y el flare, al tiempo que ofrece un gran rendimiento con poca luz. Compactos y ágiles, las S8/i combinan la durabilidad del diseño en un paquete ergonómico. La gama viene con la última tecnología inteligente /i de Cooke, que incluye enfoque de datos /i y posición del iris, datos de inercia de movimiento /i y mapas /i, sombreado calibrado de fábrica de Cooke y datos de distorsión.

La serie S8/i FF ahora está disponible para ordenar en las siguientes distancias focales: 18 mm, 25 mm, 27 mm, 32 mm, 35 mm, 40 mm, 50 mm, 65 mm, 75 mm, 100 mm y 135 mm. Las distancias focales restantes para completar la línea de dieciséis lentes se agregarán a la serie en el transcurso de este año.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Eventos 16/02/2023

Cooke Optics mostrará en BSC Expo su nuevo zoom angular Varotal/i FF de 19-40 mm

Cooke Optics exhibirá sus nuevas ópticas en en su stand BSC Expo en Londres. El fabricante asistirá a la exposición de la BSC (British Society of Cinematographers) para exhibir el nuevo objetivo zoom Varotal/i FF de 19-40 mm y hacer networking con directores de fotografía y colegas de la industria. Carey Duffy será el encargado de hablarnos sobre la gama de lentes de Cooke; además de la Varotal/i FF 19-40 mm, objetivo que completa la serie Varotal/i, se mostrarán los zooms medios de 30-95 mm y largos de 85-215 mm.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine