¿Qué quieres buscar?

Cooke en la 31 edición del festival Camerimage

10/11/2023

Las novedades del fabricante de ópticas combinadas con equipos Sony

De las diferentes actividades de Cooke en el festival polaco, deberás registrarte para acceder a las sesiones de puertas abiertas de Cooke y Café con Cooke en la aplicación o el portal del festival.

Café con Cooke

Martes y miércoles, 9.00 – 10.30, Hotel 1231

Para conocer al equipo de Cooke y compartir vuestra opinión con ellos sobre las lentes Cooke y lo que os gustaría ver en el futuro.

Casa abierta de Cooke

Múltiples sesiones disponibles de lunes a viernes, Hotel 1231

Hans on con Sony VENICE 2 y BURANO combinados con los principales lentes esféricos S8/i de fotograma completo de Cooke y los zooms de fotograma completo Varotal/i en un set de realidad mixta que incluye Sony Crystal LED VERONA.

Pruebas con las nuevas lentes mirrorless Cooke SP3 en Sony FX6 y FX3

Se probará la visualización anamórfica precisa en vivo en la cámara presentada en Anamorphic/i de fotograma completo de 1,8x de Cooke, donde la tecnología i/de Cooke en interfaz con el agregador de EZtrack permite la fusión de imágenes del set con elementos CG en tiempo real.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 24/02/2022

La Sony Venice 2 y las Cooke Varotal, entre los nuevos equipos de Ovide para 2022

La empresa de alquiler de equipos Ovide va aumentando stock en cámaras y lentes hasta alcanzar los dos millones de euros en inversión de nuevos equipos para 2022. Además de la nueva Venice y las nuevas ópticas de Cooke, también prevén aumentar su stock en cámaras Arri Alexa Mini LF y Red Raven, añadir los Arri Signature Zoom, más juegos Arri Signature Prime y completar sus juegos de lentes Zeiss Supreme Radiance, Cooke Panchro completo y Leitz Prime.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine