¿Qué quieres buscar?

Comienza el rodaje de ‘Interrail’, la opera prima de Fer García-Ruiz

22/07/2020

El director de fotografía de esta comedia es Ángel Amorós

Interrail reúne a un elenco de cómicos liderado por Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernández y Ana Milán. Dirigida por Fer García-Ruiz, el guion corre a cargo de David Marques, cuyo guion de Campeones recibió también una nominación al Goya. La dirección de fotografía corre a cargo de Ángel Amoros, y el jefe de eléctricos es Daniel Parrilla.

En palabras de Fer García-Ruiz “Si un Interrail es ya en sí mismo una aventura para miles de jóvenes de todo el mundo, ya solo imaginar este tipo de viaje protagonizado por nuestros tres desastrosos cuarentones será como mínimo digno de ver. El patetismo de las situaciones protagonizadas por nuestros protagonistas, comportándose como chavales de 20 años y viendo como la dura realidad se impone sin compasión alguna es sin duda unos de los grandes valores de la película. Propongo una comedia muy visual y plena de ritmo, en la que nuestros tres maravillosos “peces fuera del agua” irán liándola a su paso por toda Europa. Debutar en el mundo del largometraje con una premisa tan atractiva y además de la mano de Sony Pictures y Mono Films es un verdadero privilegio.”

El director de fotografía, Ángel Amorós, rodará esta película con la cámara Sony Venice y ópticas Cooke S4.

Miguel Menéndez de Zubillaga, productor de Mono Films, apunta que Interrail es una comedia llena de acción, salvaje, rápida y fresca, con un concepto sólido que ofrece grandes posibilidades de convertirse en un éxito en la taquilla. Personalmente, estoy más que feliz de coproducirla junto a Sony Pictures.”

Para Iván Losada, Director General de Sony Pictures Entertainment Iberia, “La palabra Interrail se asocia directamente a los sentimientos de libertad, aventura y diversión. Sentimientos que también debe tratar siempre de plasmar el cine. Y no tenemos duda de que la claridad y la habilidad de producción de Miguel y el enorme talento de Fer llevarán a la pantalla una locura de viaje que refleje a la perfección lo que muchas generaciones han hecho, quisieron hacer o sueñan con hacerlo”.

Interrail es una producción de Mono Films y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y la participación de Amazon Prime Video. El rodaje de la película acaba de empezar en localizaciones de Bilbao y Madrid, y se prolongará a lo largo de 8 semanas. Su estreno en cines de toda España está programado para el verano de 2021 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. El proyecto contará con la supervisión de Sandra Condito y Natalia Fernández por parte de Sony Pictures International Productions. Tras su paso por las salas de cine, Interrail estará disponible en Amazon Prime Video España.

En la película, ambientada en el año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos. 

Por “amor” a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 03/04/2023

Así ha sido el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva comedia de Fer García- Ruiz con fotografía de Ángel Amorós

La semana pasada terminó el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva película de Fer García- Ruiz tras 'Descarrilados', que durante siete semanas ha tenido como escenarios naturales los paisajes de la Isla de Tenerife y la Comunidad de Madrid, un rodaje dominado por el monte Teide, el volcán inactivo que es la cima más alta de España y cuya orografía ha aportado belleza y una estética idílica a esta comedia.

Vivir rodando 07/06/2023

Comienza el rodaje de ‘Al otro barrio’, opera prima de Mar Olid fotografiada por Sergi Gallardo

Andrés, director de una exitosa agencia de comunicación situada en una lujosa zona del centro de Madrid, se ve obligado por motivos legales a trasladar su negocio a Los Caños, uno de los barrios más conflictivos de España ubicado en las afueras de la ciudad. Afrontar esta nueva etapa junto a su equipo en el extrarradio y en un entorno lleno de contrastes centra la trama de ‘Al otro barrio’, comedia dirigida por Mar Olid cuyo reparto principal integran Quim Gutiérrez, Sara Sálamo, María de Nati, Javier Herrera, Hamza Zaidi, Jorge Suquet, Yael Belicha y Carmen Ruiz, entre otros.

Vivir rodando 27/06/2022

Comienza el rodaje de ‘20.000 especies de abejas’, opera prima de Estibaliz Urresola

Tras haber sido galardonada en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes con el premio Les Rails d’or con su último cortometraje “Cuerdas”,  Estibaliz Urresola ha comenzado la pasada semana en el País Vasco el rodaje de su ópera prima, 20.000 especies de abejas. Después del éxito cosechado con sus últimos dos cortometrajes “Cuerdas” y “Polvo Somos”, que cuenta con ocho premios internacionales entre los cuales hay dos Biznagas de Plata en el Festival de Málaga, la directora vasca da el salto al largo.

Vivir rodando 07/02/2023

Comienza el rodaje de ‘Lo que queda de ti’, opera prima de Gala Gracia con fotografía de Michele Paradisi

Comienza el rodaje en Aragón de "Lo que queda de ti", largometraje escrito y dirigido por Gala Gracia y protagonizado por Laia Manzanares y Ángela Cervantes. Gracia es directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado "El color de la sed". Debuta en el largometraje con una historia con tintes autobiográficos, inspirada en hechos reales, protagonizada por Laia Manzanares ("El reino") y Ángela Cervantes ("La maternal").

Vivir rodando 30/03/2023

Comienza el rodaje de ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’, la ópera prima de Clara Bilbao

Ficcion Producciones ha arrancado en Galicia el rodaje de Tratamos demasiado bien a las mujeres, el salto a la dirección de la figurinista, ganadora de cuatro premios Goya, Clara Bilbao. La película cuenta con un reparto coral capitaneado por Carmen Machi y Antonio de la Torre y la participación de Luis Tosar, Isaak Ferriz, Oscar Ladoire, Julián Villagran, Diego Anido, Cris Iglesias, Oleg Krukinova, Ayax, Nancho Novo, Gonzalo De Castro, Iván Marcos, Nicolas Grandhomme, Felipe Pizarán o Juan Luis Cano, entre otros.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine