¿Qué quieres buscar?

Comienza el rodaje de ‘Camino de la Suerte’, protagonizada por Tito Valverde y dirigida por Jorge Alonso

07/10/2022

Con dirección de fotografía de José Luis Pecharomán AEC

El reparto lo completan Rosario Pardo en el papel de Manuela, la cuñada de Joaquín que nunca entenderá que este pueda rehacer su vida sentimental nada más enviudar. Y Juan Carlos Sánchez, que da vida a Poli, un viejo conocido de Joaquín que será el gran partícipe de que su amigo tenga una nueva oportunidad en la vida y el amor.

La trama se desarrolla en el día a día de un pequeño pueblo de Jaén, en el que tienen especial relevancia la relación de sus vecinos y la desaprobación del romance por la familia. Aunque ambos irán demostrando y demostrándose que el amor no entiende de arrugas.

Camino de la Suerte se rueda en la localidad jienense de Sorihuela del Guadalimar y varias poblaciones de esta misma provincia. Cuenta con el apoyo de Canal Sur, la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Sorihuela, y está producida por LyO Media, Versus Entertainment, LaNueva TV y Fila 5 Producciones.

La dirección de fotografía es de José Luis Pecharomán AEC, quien rueda con cámaras Alexa Mini.

 

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 18/08/2022

‘Venus’, dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada por Ester Expósito, inaugurará Sitges 2022 

El último y esperado film de Jaume Balagueró, Venus, abrirá la 55ª edición del Festival de Sitges el próximo 6 de octubre. El director catalán firma una aterradora historia escrita junto a Fernando Navarro, inspirada en H.P. Lovecraft y protagonizada por Ester Expósito. Después de pasar por el Festival de Toronto, Sitges acogerá el estreno europeo de la película. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 18/07/2022

Comienza el rodaje de ‘El hijo zurdo’, la serie creada y dirigida por Rafael Cobos para Movistar Plus+

'El hijo zurdo', creada por Rafael Cobos y dirigida por él mismo junto a Paco Baños, es un thriller emocional que narra la crisis vital de una mujer agitada por los problemas de conducta de su hijo. María León protagoniza la serie en la que también participan Tamara Casellas, Hugo Welzel, Germán Rueda y Numa Paredes. La serie comienza su rodaje hoy 18 de julio en Sevilla y se estrenará en 2023 en Movistar Plus+.

Vivir rodando 29/05/2023

Comienza el rodaje de ‘Desmontando un elefante’, dirigida por Aitor Echevarria y fotografiada por Pau Castejón

El pasado viernes 26 de mayo comenzó en Barcelona el rodaje de 'Desmontando un elefante', la ópera prima de Aitor Echeverría protagonizada Emma Suárez y Natalia de Molina, a las que les acompañan Darío Grandinetti y Alba Guilera, entre otros. La película es un retrato familiar íntimo con el que el director y guionista debuta en el largometraje de ficción tras su trayectoria como Director de Fotografía (“El nieto”, “María y los demás”, “El Inocente”, “Hogar”) y su premiado cortometraje “Morir cada día”.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine