Comienza el rodaje de Camino de la Suerte en la provincia de Jaén. El primer largometraje de Jorge Alonso como director y guionista está basada en hechos reales y narra el amor de Joaquín -Tito Valverde- y Rosario -María Jesús Sirvent-, dos personajes sin la esperanza de que nada nuevo les vaya a ocurrir… y mucho menos volver a enamorarse.
El reparto lo completan Rosario Pardo en el papel de Manuela, la cuñada de Joaquín que nunca entenderá que este pueda rehacer su vida sentimental nada más enviudar. Y Juan Carlos Sánchez, que da vida a Poli, un viejo conocido de Joaquín que será el gran partícipe de que su amigo tenga una nueva oportunidad en la vida y el amor.
La trama se desarrolla en el día a día de un pequeño pueblo de Jaén, en el que tienen especial relevancia la relación de sus vecinos y la desaprobación del romance por la familia. Aunque ambos irán demostrando y demostrándose que el amor no entiende de arrugas.
Camino de la Suerte se rueda en la localidad jienense de Sorihuela del Guadalimar y varias poblaciones de esta misma provincia. Cuenta con el apoyo de Canal Sur, la Diputación de Jaén y el Ayuntamiento de Sorihuela, y está producida por LyO Media, Versus Entertainment, LaNueva TV y Fila 5 Producciones.
La dirección de fotografía es de José Luis Pecharomán AEC, quien rueda con cámaras Alexa Mini.