¿Qué quieres buscar?

Codex inicia la venta del grabador Codex V-RAW para la Panasonic VariCam 35

01/07/2015

La esperada grabadora añade captura en Raw sin compresión

La Codex V-RAW ofrece la próxima generación del Codex Drive 2.0, que tiene un ancho de banda de 20 GB / s, óptimo para la captura de gama alta. La combinación de la grabadora-V RAW y la captura Drive 2.0 puede manejar fácilmente el ancho de banda necesario para la grabación sin comprimir RAW 4K de hasta 120fps de la Panasonic Varicam 35. Para simplificar, el grabador V-RAW viene como un módulo de conexión directa para la cámara, lo que elimina la necesidad de cables y haciendo la operación directa. Añadiendo más funcionalidad al paquete de la cámara, la grabadora V-RAW la alimenta y tiene tres salidas de alimentación de 24V para accesorios.

«Hemos trabajado con la grabadora de Codex y su tecnología de flujo de trabajo durante varios años y tienen grandes productos, fiables y respaldados por un excelente soporte,» dice Michael Condon, vicepresidente de Clairmont Camera en Los Ángeles. «Estamos muy contentos de ofrecer los nuevos grabadores Codex V-RAW a nuestros clientes de alquiler y felices de que Panasonic eligió a Codex como su socio tecnológico para flujos de trabajo RAW.»

El grabador Codex V-RAW para la Varicam 35 continúa la tradición de Codex de proporcionar no sólo la grabación y los medios, sino también un flujo de trabajo racionalizado de producción a post y archivo, a través de la gama Vault de Codex. Los clientes de Vault, como el director de fotografía con sede en Atlanta John Sharaf, aprecian que a pesar de los requisitos de datos de la Varicam 35, los productos de Codex se han diseñado para cumplir con un rendimiento más rápido. Junto con Clairmont Camera, Sharaf es uno de los primeros propietarios de la V-RAW en los Estados Unidos. «Como propietario de un Codex Vault, estoy muy familiarizado con los productos de Codex ya», dijo Sharaf. «Panasonic no podría haber elegido un mejor socio para la grabación RAW y flujo de trabajo para los productos del Varicam 35».

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Vivir rodando 24/10/2023

Movistar Plus+ inicia el rodaje de su nueva serie ‘Muertos S.L.’, una comedia de Laura y Alberto Caballero con fotografía de Juan Luis Cabellos

Laura y Alberto Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Machos alfa') se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir 'Muertos S.L.', una serie original que transcurre en el día a día de una funeraria familiar.  Carlos Areces encabeza reparto de la serie que completan: Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore, Amaia Salamanca, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

Vivir rodando 31/10/2022

Se inicia el rodaje de ‘Llobàs’, dirigida por Pau Calpe Rufat y fotografiada por Víctor Entrecanales

Galápagos Media, Dacsa Produccions y la CCMA anuncian el inicio de rodaje de Llobàs, la nueva película de Pau Calpe Rufat (Tros), protagonizada por Leon Martínez, Pol López y Maria Rodríguez Soto. Llobàs es la adaptación de la novela Lobisón de Ginés Sánchez, galardonada con el premio Nuevo talento Fnac para uno de los narradores más potentes de la literatura española actual.

Vivir rodando 28/02/2023

‘Alumbramiento’, dirigida por Pau Teixidor y fotografiada por Pepe Gay de Liébana, inicia su rodaje en Madrid

'Alumbramiento' es el segundo largometraje como director de Pau Teixidor ('Purgatorio') producido por Aquí y Allí Films ('Mantícora') y Minoria Absoluta ('Te quiero, imbécil'). La película está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de Lucía, una adolescente que se queda embarazada en la España de 1982. Protagonizada por Sofía Milán en su primer papel para cine, 'Alumbramiento' reúne a un reparto de jóvenes actrices junto a María Vázquez ('Matria') entre otras veteranas actrices y actores. El guion está escrito por el propio Teixidor junto a Lorena Iglesias.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine