¿Qué quieres buscar?

Codex anuncia una solución para el flujo de trabajo con la Phantom Flex4K

01/04/2014

Con Codex Vault





Codex, dentro de sus anuncios pre-NAB Las Vegas, comunica que está en colaboración con Vision Research para integrar un workflow en el que Codex Vault pueda trabajar con la nueva Phantom Flex4K. Vault es un sistema modular que permite la reproducción de material 4K en un monitor 4K para su revisión, control de calidad y etalonaje básico, y también facilita transferencias rápidas para almacenamiento interno, gestión de metadatos y el archivado en cinta LTO. El procesamiento basado en GPU facilita una rápida transcodificación a h.264 , Apple ProRes 4444 , Avid DNxHD 444 y formatos RGB sin comprimir.

«La solución de flujo de trabajo para la cámara Phantom Flex4K  continúa la visión que tenemos de Vault – el soporte a multitud de cámaras que están disponibles hoy en día con los flujos de trabajo de Codex «, dice Marc Dando, CEO de Codex , » nuestra industria necesita flujos de trabajo robustos y seguros comunes a través de los formatos de cámara y éste es un paso más en esa dirección. «

«La incorporación de archivos Phantom  CINE en el entorno de la gestión de datos de Codex hará la cámara Flex4K más accesible», enfatiza Moe Shore de AbelCine, el distribuidor exclusivo de Phantom en América del Norte, y un distribuidor de Codex .»Codex tiene razón en ofrecer una plataforma de flujo de trabajo común a una multitud de fuentes de cámaras. Los cineastas quieren elegir sin restricciones».


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 22/07/2022

MEN: terror y belleza estética en la campiña inglesa

Tras su trabajo en películas como A Boy, Blitz o Misión imposible: Fallout, Rob Hardy se ha convertido en uno de los directores de fotografía británicos más cotizados y versátiles del momento. Pero, más allá de estos créditos, en su carrera destaca la colaboración artística que ha desarrollado en la última década con el guionista y director Alex Garland: juntos han revolucionado el cine de ciencia ficción, con películas como Ex Machina (2014) y Aniquilación (2018), y series como Devs (2020). Ahora se estrena en España, de la mano de Vértice 360, Men (2022), la última propuesta del binomio artístico formado por Hardy y Garland, quienes en esta ocasión se atreven con el género de terror, en su vertiente más grotesca y también en la más metafísica. 

Tecnología 22/02/2023

La solución de DoPchoice para colocar 2-4 Astera HydraPanels en un solo Snapbag

DoPchoice nuevamente presenta una solución de control de luz, esta vez para combinar múltiples luces Astera HydraPanel en una caja de luz. Al igual que su hermano Snapbag para un HydraPanel, el nuevo sistema se adapta para 2 a 4 Astera HydraPanels. Utiliza el material Snapshape de DoPchoice que hace que la configuración sea más rápida, sin hardware y sin arrugas. El interior de tela metalizada ilumina y unifica la salida.

Tecnología 04/08/2022

disguise gana un Premio Emmy por su solución de realidad extendida

La semana pasada, disguise recibió un Premio Emmy por su tecnología de Realidad Extendida (xR). Establecidos por la Academia de Televisión, los 74º Premios Emmy anuales de Ingeniería, Ciencia y Tecnología (anteriormente conocidos como Premios Emmy de Ingeniería) fueron creados para destacar a las personas y empresas que “afectan materialmente la producción, grabación, transmisión o recepción de televisión”. 

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine