Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Clase magistral de Bradford Young en Madrid
30/01/2015
Acceso gratuito hasta completar aforo

EFTI organiza una Clase Magistral con Bradford Young, el Director de Fotografía cuyo último trabajo - Selma – está nominada a los Óscar 2015. Bradford Young visita Madrid para impartir clase en el Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital y participará en Los viernes de EFTI.

Bradford Young será profesor en el Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital de la Escuela EFTI, y visita España por primera vez. EL director de fotografía hablará en abierto en los "Viernes de Efti" sobre Selma, una de las películas en las que ha trabajado como Director de Fotografía en 2014 y que está nominada a los Óscar 2015.

Bradford Young es hoy en día uno de los operadores más solicitados hoy en día, y es que su estilo propio no deja a nadie indiferente. Él es de los que prefieren experimentar con la luz que ya encuentra en las localizaciones donde rueda para modelarla a su antojo y eso, de momento, le ha valido tres premios en el Sundance Film Festival : en 2011 por Pariah y dos años después por Mother of George y Ain't Them Bodies Saints.

 

También fue nominado en el 2008 en las Renew Media Arts Fellowship de la Fundación Rockefeller y en 2009 fue premiado en el "25 New Faces" del Festival de cine independiente de la Filmmaker's Magazine.

La clase magistral de Young será de acceso gratuito hasta completar aforo. Te puedes inscribir aquí: http://efti.es/agenda/clase-magistral-bradford-young