Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Cinemad"13 en convocatoria para su concurso de Cortometrajes
07/11/2013
El plazo de envío de trabajos finaliza el próximo 15 de Noviembre

El Festival de cine Cinemad presenta en su XX edición el XIV Concurso Internacional de Cortometrajes El Deseo, con premios El Deseo al mejor corto, Premio La Bocina al mejor sonido o Premio Evasión al mejor montaje. 

El Festival de cine independiente y de culto de Madrid, Cinemad, comenzó su andadura en 1994 proyectando cortometrajes. Mirindas Asesinas, de Álex de la Iglesia, abrió el ciclo "Especial Gore español", con más de 400 espectadores sentados en la Sala Revólver de Madrid. Pablo Berger, Santiago Segura o Jaume Balagueró fueron otros de los directores que participaron en ese ciclo. Ninguno de ellos había rodado aún su primer largometraje. Desde entonces, Cinemad ha exhibido géneros y ciclos de directores de culto y hecho experimentos cinematográficos varios en la exhibición de películas, siendo precursores y creando tendencia.

Para la próxima edición se inaugura la sección Work In Progress, un buscador de talento en bruto que convoca óperas primas en período de postproducción y que ofrece, al largometraje ganador, una recompensa de 500.000€ en servicios de postproducción a cargo de empresas líderes del sector, garantizando su conclusión y lanzamiento internacional.

También dentro de la próxima edición de Cinemad, que se desarrollará del 25 al 30 de Noviembre en Madrid, tiene lugar el XIV Festival Internacional de Cortometrajes y videoclips patrocinado por empresas del sector como El Deseo, Evasión y La Bocina, el  cual ha abierto la convocatoria para su próxima edición, donde se repartirán más de 10.000€ en premios en las categorías de Ficción y Videoclip.

Para poder participar, debes enviar tu corto o vídeoclip antes del 15 de Noviembre.

Puedes encontrar las bases en su web y la ficha de inscripción en este enlace.