¿Qué quieres buscar?

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

02/03/2023

Se abre la inscripción para la edición en The Studios en Paramount, Hollywood, del 1 al 4 de junio de 2023

El evento de arte y tecnología de dos días comenzará con las palabras de bienvenida de la comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de Nueva York, Anne del Castillo. Del Castillo, quien lideró el regreso seguro de la comunidad de arte y entretenimiento de la ciudad de Nueva York tras la pandemia de COVID-19, dice: “Estamos encantados de dar la bienvenida a CineGear Expo a Nueva York este año. La ciudad de Nueva York es un centro de producción líder que respalda 185 000 puestos de trabajo y aporta $82 000 millones a la economía de la ciudad. Con su bullicioso ecosistema de empresas centradas en la innovación, la educación, el avance tecnológico y la creatividad, Industry City es el lugar perfecto para albergar este evento de primer nivel para la industria de la tecnología, el entretenimiento y los medios”. 

El primer evento de la Expo es el panel de producción virtual del Martin Scorsese Center NYU/Tisch School of the Arts. La discusión estará dirigida por los miembros de la facultad de Tisch y la moderadora Rosanne Limoncelli, con los panelistas Joseph White y Kimberly Dowd Petritsis de las instalaciones de producción virtual de Carstage y el director/supervisor de efectos visuales/productor creativo, Mark DePasquale.

Otros paneles destacados son el de Cinema Verité del viernes: DP sobre la realización de documentales de Canon con los directores de fotografía Matt Porwoll, Claudia Raschke y Wolfgang Held ASC, así como el Cine Optics del sábado: Ayer, hoy y mañana, moderado por Jay Holben, coautor de «El Manual de lentes de cine». Riedel Communications presentará su Taller de bolero on set y el Concurso de configuración de bolero con los premios que lo acompañan. LUX Lighting, MBS y LiteGear traen The Light is in the Shot: integración de la iluminación en el set, una conversación de mesa redonda con gaffers, equipos de iluminación y diseñadores de producción. De Lumix llega Shooting with LUMIX: A Cinematographers Panel, con los cineastas Lisa Rinzler, Sean Davis, Nick Dabas y Nicholas Galante.

De los gremios, el International Cinematographers Guild IATSE Local 600 presenta Series Television 3.0: The Evolving Relationship Between DPs and Camera Operators moderada por el especialista en tecnología de producción, Michael Chambliss. Dejan Georgevich ASC dirigirá el proceso creativo de directores de fotografía: deconstrucción de escenas, con Frank DeMarco ASC, Frank Prinzi ASC y Fred Murphy ASC. El sábado por la mañana, Sony habla con la directora de fotografía Jendra Jernagin sobre la combinación de Sony VENICE y FX3 en East New York. Los visitantes también pueden asistir a otros seminarios informativos de Synology y Astera, así como al evento de networking de desayuno del sábado presentado por MBS Equipment.

La parte de exhibición albergará a más de 50 expositores, con stands de AbelCine, Aputure, Avenger, Chimera, Core Group, Core SWX, Creamsource, Creative Solutions, Flanders Scientific, IATSE 52 Motion Picture Studio Mechanics, IDX, Kino Flo, Manfrotto Lighting, Nanlux , Rosco, SMPTE, The Garage Rentals, Videndum, ZEISS Cinematography y más. Una novedad en la exhibición es la Camera Central Zone de CineGear, que presenta cámaras cinematográficas de ARRI, Canon, Lumix y Sony. Después de pasar el día explorando lo último en tecnología, tendencias y equipos cinematográficos, los asistentes registrados de la industria tendrán la oportunidad de relajarse en la Industry Party del viernes por la noche, patrocinada por ARRI.

La entrada a CineGear Expo New York es gratuita: https://www.cinegearexpo.com/ny-expo/. Los visitantes pueden recoger sus credenciales en el vestíbulo del Edificio #7 para acceder al evento.

CineGear LA regresará a Hollywood, en The Studios at Paramount, del 1 al 4 de junio de 2023: https://www.cinegearexpo.com/la-expo/registration/.

Para mantenerse al día con todos los próximos espectáculos, proveedores de la industria y eventos durante todo el año, visita www.cinegearexpo.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/12/2022

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

Este próximo mes de marzo, los profesionales de la industria encontrarán lo último en arte y tecnología cinematográfica en CineGear Expo. El evento de dos días en Nueva York tendrá lugar en Industry City, el centro de producción de rápido crecimiento a lo largo de la ribera de Brooklyn Upper Bay. Los proveedores locales e internacionales estarán disponibles para demostrar sus últimos equipos, y los asistentes podrán conectarse con colegas del sector para ponerse al día y discutir los desarrollos de vanguardia más recientes. Ambos días contarán además con paneles y charlas educativas.

Tecnología 09/03/2023

La escuela NYU Tisch establece el centro de producción virtual Martin Scorsese en Industry City

NYU Tisch School of the Arts ha seleccionado Industry City para el Centro de Producción Virtual Martin Scorsese. El nuevo centro ofrecerá a los estudiantes y profesores de NYU Tisch las mejores instalaciones de producción en su clase en un entorno único para la colaboración y las prácticas en algunas de las principales compañías cinematográficas y de medios de Nueva York.

Eventos 06/03/2023

Mandy Walker, primera mujer en recibir el premio ASC a Mejor Fotografía en largometraje por ‘Elvis’

La Asociación Estadounidense de Directores de Fotografía (ASC) presentó sus premios anuales la pasada noche con Mandy Walker, ASC, ACS ganando el premio de largometraje por su trabajo en Elvis. La 37.ª edición de los premios ASC Outstanding Achievement Awards, celebrada en el Beverly Hilton, también celebró a Sturla Brandth Grøvlen, DFF por su trabajo en War Sailor en la categoría Spotlight Award y a Ben Bernhard y Riju Das por el documental All That Breathes. Los ganadores en las categorías de televisión incluyeron a M. David Mullen, ASC por The Marvelous Mrs. Maisel; Sean Porter y Jules O'Loughlin, ASC, ACS por The old man y Carl Herse por Barry.

Eventos 12/06/2023

Próximo destino: Euro Cine Expo 2023

Justo antes de iniciar las vacaciones de verano y coincidiendo con la celebración del Festival de Cine de Munich, llega la segunda edición del próximo encuentro de la industria cinematográfica. Euro Cine Expo reúne una vez más a los profesionales con los fabricantes de las novedades tecnológicas y ofrece charlas y seminarios de grandes cineastas. Este es el caso que Camera & Light, como media partner por segundo año, ofrecerá el viernes 30. Además, ya se han confirmado los paneles de Aputure Flex, un seminario de iluminación con el ganador del Oscar James Friend, Imago o los ofrecidos por la BVK, Asociación Alemana de DPs.

Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine