¿Qué quieres buscar?

Cine Gear Expo anuncia las exhibiciones, tecnología, seminarios, premios y screenings de este año

14/05/2019

En Paramount Studios del 30 de mayo al 1 de junio

Cine Gear Expo es un evento anual que ofrece a los asistentes la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la industria en un entorno de estudios de Hollywood de fama mundial. Las exhibiciones estarán abiertas el 31 de mayo y el 1 de junio. La inscripción gratuita está abierta hasta las 11:59 pm PDT, 25 de mayo de 2019.

Las proyecciones de películas prometen repetir éxitos de taquilla. ¡Sony ofrece una proyección especial de la comedia de Netflix Wine Country! filmada con camaras de Sony Venice. Dirigida y protagonizada por Amy Poehler, se proyecta a las 7 pm el viernes 31 de mayo en el Teatro Paramount.

Coincidiendo con el estreno mundial de Rocketman, Paramount y Cine Gear Expo alojarán una proyección para la industria a las 6 pm, el 1 de junio en el Teatro Paramount. La entrada a ambas proyecciones es gratuita para los asistentes a Cine Gear, pero los asientos son limitados. Los pases de oro y plata que cubren muchos de los eventos se pueden comprar en  http://www.cinegearexpo.com/la-expo-passes-and-tickets

Más de 300 expositores se darán cita para resaltar sus últimas herramientas cinematográficas. Este año habrá numerosos anuncios de nuevos productos de cada segmento de la producción y postproducción. Blackmagic Design llega con seminarios patrocinados que destacan el flujo de trabajo y las técnicas de post. Panasonic transmitirá en vivo el lanzamiento global de su última herramienta de adquisición en el Teatro Paramount a las 12:30 pm del viernes. Más tarde ese mismo día, la Digital Cinema Society llenará la Sala de Proyección 5 con los mejores fabricantes de lentes (Angenieux, ARRI, Canon, Cooke, Fujinon, Leitz, P + S Technik, Schneider Optics, Sigma, Tokina y Zeiss) por su enfoque en el Seminario de lentes de cine de gran formato. También se podrá ver el primer trabajo cinematográfico rodado con las nuevas Fujinon Premista.

El 31 de mayo marca la fecha de la recepción anual y ceremonia de entrega de premios VIP de Cine Gear, en la que se honra a individuos y fabricantes por su servicio sobresaliente y sus importantes contribuciones a las artes y oficios de la cinematografía, que se realiza en el Teatro Paramount y Paseo Grounds. El premio al logro técnico excepcional de este año se otorgará a KinoFlo por el continuo avance que la marca ha hecho en la tecnología de iluminación. El fundador, Frieder Hocheim, recogerá el premio. El Legacy Award se entregará a George Spiro Dibie, ASC, por su destacada contribución al arte y su servicio a la industria. La directora de fotografía Rachel Morrison, ASC recibirá el Premio a la Inspiración por su labor cinematográfica.

También serán anunciados los ganadores del certamen cinematográfico. Los premios incluyen equipos y servicios cinematográficos de los principales proveedores: cámaras, iluminación, accesorios y asistencia, gracias a las donaciones de los patrocinadores del festival de Películas.

Para conmemorar su centésimo aniversario, Cine Gear presentará un homenaje cinematográfico a la Asociación Americana de Directores de Fotografía ASC por su contribución fundamental al arte del cine. Además, se celebrarán los 70 años de la British Society of Cinematography, BSC.

Para conocer la lista completa de exposiciones, seminarios, paneles, direcciones y registro gratuito de Cine Gear, abierto hasta las 11:59 pm PDT del 25 de mayo de 2019, visita www.cinegearexpo.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/06/2023

Cine Gear Expo LA ’23, una exitosa edición con Cielos Soleados y Récord de Asistencia

La comunidad cinematográfica demostró una vez más que "no hay lugar como el hogar" y para Cine Gear Expo '23 eso significa volver a los familiares platós y calles de los Estudios de ensueño Paramount. Con su lista más grande de paneles y sesiones de entretenimiento, tecnología, películas, demostraciones, exhibiciones, actividades y fiestas, no hubo escasez de entretenimiento para los miles de invitados. Incluso el sol decidió unirse a las festividades con los primeros cielos azules en semanas.

Eventos 30/05/2023

Películas, tecnología, charlas y networking del 1 al 3 de junio en Cine Gear Expo LA

Del 1 al 3 de junio de 2023 asistiremos a una nueva edición de Cine Gear Expo Los Angeles. Se trata del encuentro número uno de la industria de la cinematografía dedicado a aprender, ver, compartir y socializar con amigos, mentores y colegas en el año en que Cine Gear Expo regresa a Hollywood después de 4 años. Este año parece que el punto fuerte en las novedades tecnológicas estará especialmente centrado en la iluminación cinematográfica. Os lo contaremos. 

Eventos 01/06/2023

Juliane Grosso recibirá el premio Icon Award 2023 de Women In Media en Cine Gear Expo LA

Cada año, Women In Media (WiM) presenta el Icon Award que otorga a una mujer en las artes cinematográficas que tiene un largo historial de apoyo a la comunidad del entretenimiento, ganándose el respeto y la admiración de sus pares. Women In Media promueve el equilibrio de género en las industrias del cine y el entretenimiento a través de la creación de redes, el desarrollo profesional y la defensa de los cineastas que trabajan delante y detrás de las cámaras. El Icon Award se celebra tradicionalmente en los Altitude Awards de WiM, que se llevarán a cabo en Cine Gear Expo LA este año.

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine