Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Christie presenta un nuevo proyector RealLaser RGB de bajo coste para pequeñas salas de cine
18/06/2019
El nuevo altavoz surround para cine con tecnología ribbon-driver Christie Vive Audio ofrece un sonido de nitidez inigualable

Christie presenta en CineEurope 2019, en Barcelona entre el 17 y el 20 de junio, una nueva incorporación a la Serie CineLife. Se trata del proyector Christie CP2309-RGB, dotado de tecnología de iluminación RealLaser. También estrenará en la feria el altavoz Christie Vive Audio LA3i y preestrenará el CP4450-RGB, en un despliegue de la nueva tecnología de la marca en el ámbito del Premium Large Format (PLF) cinematográfico.

Rediseñado para mejorar sus prestaciones y con un factor de forma más pequeño, el Vive Audio LA3i es un altavoz para cine en el mercado que funciona con tecnología ribbon-driver y matrices articuladas. Christie presenta además los altavoces surround LS2C y LA3si.

Con una potencia superior a 8.500 lúmenes, una relación de contraste 2000:1 y un precio asequible para el pequeño exhibidor, el proyector CP2309-RGB, que basa su diseño en el del CP2315-RGB, lleva electrónica Christie CineLife: el sistema propietario de Christie “todo en uno” al servicio de la exhibición comercial de cine. Próximo al 95% del espacio de color Rec. 2020, el diseño compacto del CP2309-RGB elimina la necesidad de refrigeradores externos, que ocupan espacio, y facilita una instalación sencilla. El CP2309-RGB, que estará en el mercado en el verano de 2019, reutiliza las lentes ya existentes y los accesorios de las plataformas Christie CP2308, CP2208 y Solaria One.

Los visitantes de la Suite D de Christie podrán ver los proyectores para cine de Christie, y los altavoces Christie Vive Audio en una pequeña sala de 18 asientos construida al efecto en el stand de Christie. La empresa preestrena además el CP4450-RGB, un proyector de gran formato dotado de sistemas ópticos de láser dual (LOS) y CineLife+ electrónica de alta velocidad, con capacidad para reproducir 4K con HFR de 120Hz.

También podrá accederse a una vista previa del CP4330-RGB, un nuevo proyector cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar en CinemaCon con resolución 4K, una gama de color amplia y ratios de contraste que exceden el estándar DCI.