¿Qué quieres buscar?

Christie presenta un nuevo proyector RealLaser RGB de bajo coste para pequeñas salas de cine

18/06/2019

El nuevo altavoz surround para cine con tecnología ribbon-driver Christie Vive Audio ofrece un sonido de nitidez inigualable

Rediseñado para mejorar sus prestaciones y con un factor de forma más pequeño, el Vive Audio LA3i es un altavoz para cine en el mercado que funciona con tecnología ribbon-driver y matrices articuladas. Christie presenta además los altavoces surround LS2C y LA3si.

Con una potencia superior a 8.500 lúmenes, una relación de contraste 2000:1 y un precio asequible para el pequeño exhibidor, el proyector CP2309-RGB, que basa su diseño en el del CP2315-RGB, lleva electrónica Christie CineLife: el sistema propietario de Christie “todo en uno” al servicio de la exhibición comercial de cine. Próximo al 95% del espacio de color Rec. 2020, el diseño compacto del CP2309-RGB elimina la necesidad de refrigeradores externos, que ocupan espacio, y facilita una instalación sencilla. El CP2309-RGB, que estará en el mercado en el verano de 2019, reutiliza las lentes ya existentes y los accesorios de las plataformas Christie CP2308, CP2208 y Solaria One.

Los visitantes de la Suite D de Christie podrán ver los proyectores para cine de Christie, y los altavoces Christie Vive Audio en una pequeña sala de 18 asientos construida al efecto en el stand de Christie. La empresa preestrena además el CP4450-RGB, un proyector de gran formato dotado de sistemas ópticos de láser dual (LOS) y CineLife+ electrónica de alta velocidad, con capacidad para reproducir 4K con HFR de 120Hz.

También podrá accederse a una vista previa del CP4330-RGB, un nuevo proyector cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar en CinemaCon con resolución 4K, una gama de color amplia y ratios de contraste que exceden el estándar DCI.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Eventos 07/02/2023

 ‘20.000 especies de abejas’, ‘Bajo terapia’, ‘El castigo’, ‘Empieza el baile’ y ‘Una vida no tan simple’ concursarán en la Sección oficial del 26 Festival de Málaga 

El Festival de Málaga avanza algunas de las películas que participarán en la Sección oficial de su 26 edición, que tendrá lugar del 10 al 19 de marzo. Estibaliz Urresola Solaguren, con 20.000 especies de abejas; Gerardo Herrero, con Bajo terapia; Matías Bize, con El castigo; Marina Seresesky, con Empieza el baile; y Félix Viscarret, con Una vida no tan simple, serán algunos de los directores y directoras que competirán por la Biznaga de Oro.

Tecnología 31/08/2023

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

Entre las novedades de los fabricantes de iluminación cinematográfica que se podrán ver este año en la feria IBC de Ámsterdam, Film Gear presentará su nuevo panel Zenith 1500C RGB que destaca por ofrecer más potencia que cualquier otro panel RGB existente en el mercado. Film Gear ha adaptado la misma tecnología que usa en la serie Max RGB, utilizando las lentes TIR y el chip MCOB (ajustado a un ángulo de 22 grados), para configurar y crear los paneles Zenith RGB 2x2 y 2x3.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine